"Ya está bien" Ortega Cano guarda silencio: Antonio David Flores está harto y arremete de nuevo.
El padre de Rocío Flores ya no puede más. Está harto y ya no quiere guardarse más lo que realmente piensa sobre la mujer de José Ortega Cano y esta vez no se ha cortado ni un pelo.
Antonio David Flores ya no se corta al hablar de Ana María Aldón y saca una conclusión de su conflicto con Rocío Flores.
Tras toda la polémica entre Yoya y Rocio Flores, Ana María Aldón ha tomado una decisión tras el enfrentamiento con Rocío, y ella parece que ya lo tiene claro.
Una preguntita a Telecirco: Cómo es que Antonio David Flores es el ÚNICO familiar que ha ido a TODOS los debates, a todos los tierra de nadie y a todas las galas? Por qué Rocío es la única concursante que ha tenido defensa en todos los platós? Es para una amiga #TierraDeNadie8 pic.twitter.com/bNaowR1h0J
— Rosme EO EO EO (@rosmelydiaz) April 14, 2020
Quiere seguir con un objetivo: el concurso. Dejando entre ver que se posicionaba junto a Yoya en el conflicto entre ambas, aunque la mujer de Ortega Cano prefiere no hablar de ella.
Ana María Aldón lo avisaba:
"Ella es inteligente"
Mientras que Yiya le dejaba caer:
"te ha fastidiado un concurso con su victimismo".
Antonio David Flores ya está un poco cansado del tema y ya no puede más. En el último programa, el colaborador daba su más sincera opinión sobre Ana María Aldón
Tras decir una y otra vez lo que piensa de Yiya, hoy le toca el turno a Ana María:
"No lo entiendo, ni a Ana María ni a Yiya, me parece que las dos terminan manipulando una relación y un realidad"
ha dicho sin pensárselo dos veces. Y ha añadido:
"Quiero dejar claro que Rocío es la primera que dijo que no necesita defensa, y solo dijo que había echado en falta un cable. ¡Sin más!".
Además, Antonio David ha dejado caer que la reacción de Ana María tiene una explicación y es que le tiene miedo a Yiya. El colaborador ha sacado sus propias conclusiones:
"Los demás tienen miedo de Yiya, por eso nadie le replica nada".
Por otro lado, Ana María Aldón ha sido muy clara con sus compañeras:
"Ni mi madre, ni mi hermana, ni mi hija me tiene que decir con quién tengo que discutir o no".
Deja una respuesta