El padre de Rocío Flores ya no puede más. Está harto y ya no quiere guardarse más lo que realmente piensa sobre la mujer de José Ortega Cano y esta vez no se ha cortado ni un pelo.

Antonio David Flores ya no se corta al hablar de Ana María Aldón y saca una conclusión de su conflicto con Rocío Flores.

Tras toda la polémica entre Yoya y Rocio Flores, Ana María Aldón ha tomado una decisión tras el enfrentamiento con Rocío, y ella parece que ya lo tiene claro.

Quiere seguir con un objetivo: el concurso. Dejando entre ver que se posicionaba junto a Yoya en el conflicto entre ambas, aunque la mujer de Ortega Cano prefiere no hablar de ella.

ana maria aldon

Ana María Aldón lo avisaba:

«Ella es inteligente»

Mientras que Yiya le dejaba caer:

«te ha fastidiado un concurso con su victimismo».

Antonio David Flores ya está un poco cansado del tema y ya no puede más. En el último programa, el colaborador daba su más sincera opinión sobre Ana María Aldón

antonio david

Tras decir una y otra vez lo que piensa de Yiya, hoy le toca el turno a Ana María:

«No lo entiendo, ni a Ana María ni a Yiya, me parece que las dos terminan manipulando una relación y un realidad»

ha dicho sin pensárselo dos veces. Y ha añadido:

«Quiero dejar claro que Rocío es la primera que dijo que no necesita defensa, y solo dijo que había echado en falta un cable. ¡Sin más!».

Además, Antonio David ha dejado caer que la reacción de Ana María tiene una explicación y es que le tiene miedo a Yiya. El colaborador ha sacado sus propias conclusiones:

«Los demás tienen miedo de Yiya, por eso nadie le replica nada».

Por otro lado, Ana María Aldón ha sido muy clara con sus compañeras:

«Ni mi madre, ni mi hermana, ni mi hija me tiene que decir con quién tengo que discutir o no».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here