En una de las pruebas de Supervivientes, Elena ha tenido un fallo que a parte de tener una explicación, se han «cebado» con ella en RRSS y Adara ha salido en su defensa.

En cada programa, los concursantes suelen enfrentarse a diferentes pruebas. En el último show, le tocaba el turno a una prueba de nivel cultural y la madre de Adara ha sido una de las protagonistas.

Elena, cuando escribía las respuestas de las preguntas en una pizarra, las faltas de ortografía daban mucho de que hablar. En redes sociales ha sido uno de los temás más comentados en las últimas horas, y es que hasta la propia Elena ha pedido perdón.

elena

Palabras como «Beladqueb» en vez de «Velázquez» o «gueso» en vez de «hueso», son algunas de las faltas que hacían saltar los memes en RRSS. Pero todo tiene una explicación, y ahí entraba en juego Adara que defendía a capa y espada a su madre en una de sus historias.

La defensa de Adara en redes sociales

Adara Molinero, ha publicado en sus historias de Instagram:

 «Agradecería que se tuviera un poco más de humanidad con mi madre en el juego de cultura. Tiene dislexia»

adara instagram

Así explicaba Adara lo ocurrido con su madre, y es que la dislexia produce muchas dificultades para leer o escribir con fluidez y comprensión, y esto deriva a muchas faltas de ortografía. Por eso, como buena hija no ha duda en defender a su madre públicamente.

Finalmente, en una noche de expulsiones, Elena quedaba salvada mientras que Fani era la próxima expulsada de Supervivientes 2020. Además, la madre de Adara no ha salido nominada esta vez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here