Belén Esteban ha vuelto en directo a Sálvame como en otras ocasiones para enseñarnos lo buena cocinera que es. Aprovechando el momento, ha contado como está la situación entre Belén y su marido Miguel Torres.
La colaboradora conectaba en directo con Sálvame para cocinar unos huevos rellenos en primicia desde su cocina.
Como en otras ocasiones, Belén ha demostrado ser una cocinera de primera, enseñando diferentes recetas y trucos.
¿Que si estoy haciendo huevos rellenos según la receta que está haciendo Belén Esteban en #EnCasaConSálvame? Pues sí, soy. pic.twitter.com/FTpgesoCDe
— Tony López (@TonyLopezS) March 31, 2020
Antes de deleitarnos con su receta, Belén Esteban que se encuentra en aislamiento y sin asistir al trabajo porque se encuentra dentro del grupo de riesgo, ha querido mandar un mensaje a Miguel, su marido:
“Un beso muy fuerte a mi marido, que me casaría con él mil veces más, y a todos sus compañeros de Paracuellos, a la guardia civil y a la policía”.
Jorge Javier se ha dado cuenta de lo emocionaba que estaba Belén a decir estas palabras. La colaboradora ha explicado que debido a la situación tan delicada que están viviendo, han decidido separarse para evitar el contagio.
Su marido es conductor de ambulancias y está en contacto cercano con el Coronavirus, mientras que Belén al ser diabética, pertenece al grupo de riesgo.