Más de una persona se habrá que preguntado qué será de la vida de David Bustamante, porque hace tiempo que no se le ve la cara y, mucho menos, sacando sencillo o álbum musical

Pero, recientemente han surgido buenas noticias para el cantante, que lo posicionarán en la pantalla chica, específicamente, por Antena 3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo y mi pelo playa os damos las buenas noches…#QueOsQuiero

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 No es primera de vez que el David Bustamante se le ve colaborando en algún programa, pero ha sido muy eventual.

Sin duda, esto debe repercutir en su estabilidad económica. Pero, Antena 3 pensó en él para algo más estable, aunque no significa que sea un contrato permanente.

David Bustamante aparecerá en El juego de los anillos

Este concurso, adaptado del formato neerlandés, está bajo la presentación de Jorge Fernández, pero esta vez vendrá recargado.

María Castro y David Bustamante en 'El juego de los anillos'

Recordarás que en el juego de los anillos se enfrentaban tres parejas que acumulaban dinero tras cumplir con cada hazaña. Ahora, el formato varía un poco con la incorporación de parejas famosas.

Esto se supo por un video publicado por Antena 3 en sus redes sociales, donde puedes ver algunas imágenes con la participación de Ágatha Ruiz de la Prada, los Morancos, Lorenzo Capriles y el mismo David Bustamante.

La presentación ha sido bastante chistosa porque se observa que los participantes famosos hacen “saludo de codos”, por lo que recuerdan a los televidentes que estamos en esta “normalidad relativa”.

¿Cambiaron todo?

No cambió la esencia del juego, ya que igual se contará con una pantalla gigante en el suelo e igual mecanismo para situar el círculo encima de las respuestas correctas.

Lo complicado es que el anillo varía de tamaño según la complejidad del reto. Por ende, los famosos tendrán que equilibrar sus conocimientos, su lógica y precisión en aras de ganar los premios, paseando por los diferentes campos del conocimiento y desempeño físico.

¿Cuándo saldrá?

Aún no hay certeza la fecha y hora de la emisión del primer programa de El Juego de los Anillos, ya que los canales están evaluando su parrilla de programación para ser estrenada en septiembre. Ninguna de las televisoras quiere mostrar sus fichas de primero. Pero, de que se hará el lanzamiento, pues sí se hará, ya que los primeros programas ya fueron grabados.

Sin duda, el mes que entra se pondrá interesante con este duelo de programaciones post cuarentena. La gente espera volver a su vida regular y los estos programas ayudan a la tranquilidad de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here