Bertín Osborne se ha sentado con cámara en mano y se ha puesto serio para habar de la situación crítica que estamos viviendo y hacer un llamamiento muy serio.

El presentador de «Mi casa es la tuya» ha querido comentar la situación frente a la crisis sanitaria mundial y lo ha hecho a través de sus redes sociales.

El cantante, ha querido agradecer y apoyar a todos los sanitarios, seguridad y cuerpos de seguridad del Estado en primer lugar. Eso si, sin dejar de lado las opiniones hacia el Gobierno con el que no se siente muy simpatizante.

bertin 2323

Vídeo: Bertín Osborne y su discurso

«Hola a todos. Hoy no estoy aquí para criticar a nadie ni a nada porque ya habrá tiempo cuando pase este desastre para pedir responsabilidades a todos aquellos que hayan hecho de esta pandemia una catástrofe»

Ante todo, Bertín quería compartir su apoyo con España:

«Estoy aquí para deciros que somos un país grande»

El presentador ha comentado también la escasez de material sanitario y de personal como médicos, enfermeros…

«Cuando veo en la televisión a esos sanitarios envueltos en bolsas de basura para evitar los contagios, más que vergüenza, que también nos produce vergüenza a muchos, yo lo que veo es un país grande»

En cuanto a la cuarentena que estamos cumpliendo todo el país y los gestos de agradecimiento hacia todos los profesionales, ha querido sumarse en agradecimiento. Al igual que con las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad:

«Fuerzas Armadas a las que les han pedido que no fueran a una parte de España porque a lo mejor les infectaban, han ido y lo que han hecho es desinfectarles. Cuando ves a la Guardia Civil y a la Policía Nacional intentando evitar que nos contagiemos, arriesgando ellos mismos su salud, eso demuestra que somos un país grande»

Bertín, sobre el gobierno de Pedro Sánchez

Concluyendo, ha querido tocar el tema político refiriendose al actual gobierno:

«Lo único que quiero es felicitar a los españoles, que están muy por encima de aquellos que nos dirigen circunstancialmente. Gracias. Somos un país enorme y quiero brindar por todos los españoles que seguimos en casa como uno solo ayudando a que esto se acabe cuanto antes, a pesar de todos los que nos dirigen».

Muchos de sus seguidores no estaban de acuerdo con sus últimas palabras, pero ya sabemos que en política nadie va a estar de acuerdo, lo que si sabemos es que Bertín ha mostrado su apoyo y su agradecimiento más sincero y ha querido compartirlo con todos nosotros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here