«Vieja de m…» La supuesta pullita que Alejandra Rubio dijo de Lydia Lozano ha supuesto e comienzo de un enfrentamiento en Sálvame. Jorge Javie, muy atento a las declaraciones de Miguel Frigenti, no se lo podía creer.

Todo ha comenzado cuando conversaban sobre la polémica de Aejandra y el tonteo con Suso.

Y  es que la hija de Terelu Campos cree que el comentario de Lydia Lozano sobre los las miradas que le hacía Alejandra a Suso simplemente eran para ganar protagonismo a su costa y ganar más apariciones el TV. Y claro, esto no le ha sentado nada bien acabando ya con su paciencia:

“Me miraba como si fuera una mierda ¡Venga hombre! ¿De qué vas?”

Según Miguel Frigenti, en el pasado Alejandra llegó a llamar a Lydia Lozano «vieja de mi…», que solo lo hacía por ser el centro de atención, al igual que dijo que Alejandra llamaba a Suso «cateto y garrulo»

Mientras todo esto corría por el plató de Sálvame, Lydia Lozano que estaba conectada en directo mediante videollamada, explotaba y enviaba un mensaje muy clarito a Alejandra:

 “¡Qué pena! Claro, claro ¡Ay Dios mío! ¡Cómo viene pisando esta niña con le taconazo en Telecinco! ¿Pero esto qué es de vieja? ¡Qué tristeza!”

Tras el lío que se estaba montando, Alejandra ha conectado en directo para desmentir la información:

 “No es una frase que yo diga, me enfadó lo que Lydia dijo de mí pero ya está, no tengo nada en su contra”

Miguel saltaba enseguida diciendo que a el no le iban a dejar por mentiroso, y que además lo que había dicho era totalmente cierto.

ha dicho Alejandra. Frigenti no estaba dispuesto a que le dejaran por “mentiroso” pero ella reiteraba su desmentido.

Aun así Lydia continuaba:

“Yo a Alejandra casi no la conozco y no tengo por qué no creerme a Miguel Frigenti”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here