El periodista Miguel Ramosespecialista en investigar la extrema derecha y que recientemente ha publicado el libro Antifascistas, ha desenmascarado en directo las afinidades con la extrema derecha de una politóloga rusa que comentaba y analizaba la situación de la invasión de Ucrania cerrando filas con el discurso del Kremlin.

En el programa Cuatro al día, Ramos le ha reprochado a Liu Sivaya una retahíla de pitos a favor de Santiago Abascal y el partido de extrema derecha Vox. «No es censura, pero a mí me preocupa saber cómo un relato desnazificador y supuestamente en contra de los nazis en Ucrania sale de quien flirta con gente, medios de comunicación y partidos de extrema derecha en las redes sociales.»

“Te lo digo yo que he estado denunciando lo que ocurre en el Donbass desde el 2014. Denunciando a la milicia neonazi Azov ya los que están en Ucrania como voluntarios. Y a mí no se me cae la peluca por decirlo. Yo quiero saber cómo lo combinas [la defensa del discurs desnazificador del Kremlin amb les afinitats amb Vox]”, concluye.

Pero no le llamas hecha que se enoja.@Miquel_R pic.twitter.com/U5XROmzqsb

— Mr FloG (@_Mamua) marzo 17, 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here