En Sálvame ya se esperan todo en esta cuarentena. Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez, María Patiño y muchos otros compañeros de Mediaset no daban crédito a los vídeos de una conocida dentro del mundo del corazón.

Un vídeo enseñando algo que no ha gustado ni a la red social, que le ha censurado hasta el contenido. La «aludida» no es nada más ni nada menos que la ex de Jesulín de Ubrique, María José Campanario. Una figura que ha estado en el centro del huracán en varias ocasiones, sobre todo por la historia con Jesulín y las críticas y acusaciones lanzadas a Belén Esteban.

María José se ha sentido muy activa en redes sociales en los últimos tiempos, hasta tal punto que parecía que se estaba convirtiendo en influencer como muchos otros famosos de nuestro país. Sin embargo, parece ser que a veces no tiene «filtro» y habría podido sobrepasar la linea esta vez.

El vídeo censurado de María José Campanario

«La Campanario» está confinada en su casa con su familia cumpliendo las medidas de confinamiento y está siendo muy activa grabando vídeos con su móvil para su seguidores.

Como ella ha explicado personalmente en Viva la Vida, su intención con esos videos es darle un toque de humor a esta dura cuarentena, mostrándose al natural, sin maquillaje y sin peinar, 100% ella.

“Yo me lo estoy pasando teta, Este grupo pretende hacer reír a la gente, igual yo no soy nada graciosa. Mejor hacer la cuarenta un poco más agradable»

maria jsoe campanario satisfayer

La cosa es que en uno de sus últimos vídeos la «polémica» se ha desatado con un vídeo que llamaba mucho la atención, ya ha sido censurado por mostrar con un amigo «inseparable»: el satisfayer.

El «problema» quizás fue cuando comenzaba a explicar como se usaba y parece que ese «humor» no ha debido de pasar los filtros de las redes, que automáticamente censuraban el contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here