“¿Afirmas que Maite Galdeano es especial cuando en realidad piensas que da vergüenza ajena?” Así era la pregunta que iba a generar la polémica de la semana.

La 3ª pregunta del Poli de Kiko Jimenez, que preguntaba si sentía «vergüenza ajena» sobre su suegra Maite Galdeano, el respondía un firme SI, y Conchita determinaba que decía la verdad.

kiko jimenez

Antes el revuelto de su contestación, Kiko Jimenez explicaba:

“Hay algunas situaciones que Maite me hace mucha gracia pero hay una fina línea entre hacer gracia y dejar de hacerla”

Kiko ha explicado que no le gusta nada cuando su suegra se pone «vulgar» en los platós de Televisión.

Tras el revuelo, Maite se ponía en contacto rápidamente con Jorge Javier, muy cabreada dejándole un mensaje para Kiko:

“Dile a este despendolado que ya no va a haber boda y que se terminó”

Kiko, que no quería malentendidos, miraba a cámara fijamente y le ha enviado un mensaje a Maite:

“Ya sabes que tenemos buena relación, que nos entendemos bien pero que también chocamos. Yo intento ser sincero y tú también has dicho cosas de mí”.

kiko jimenez

Pero la situación estaba siendo muy tensa, hasta que finalmente Jorge Javier llamaba a Maite en directo. La madre de Sofía Suescún no daba un brazo a torcer y arremetía contra su yerno Kiko:

«No me ha gustado nada lo que ha dicho de mí, yo soy una mujer trabajadora y voy a seguir siendo igual. Voy a interferir un poco para que Sofía no se lance tan ponto a casarse. Voy a frenarla porque si siente vergüenza ajena no vamos a estar nunca bien. Yo voy a entrar a vivir con él y le voy a hacer la vida imposible. Quiero hablar con él cuando acabe esto y me tendrá que pedir perdón y luego ir a la tele a decir que soy supermaja. Si siente eso de mí, se va a quedar sin boda y que se busque a otra porque no se va a casar con mi niña. Yo voy a seguir así y no voy a cambiar porque a él le parezca que hago el ridículo».

kiko jimenez salvame

Maite ha dejado claro y es que ella tiene mucha más influencia sobre sofía que Kiko, por lo que deja en el aire si finalmente habrá boda o no… Por otro lado, no era el único Suescún que se daba por aludido, el hermano de Sofía, Cristian Suescún mandaba un mensaje también para Kiko:

“Mi madre no te soporta, no te puede ni ver y yo me lo estoy pensando”.

Ante todos los ataques recibidos, Kiko se defendía;

“No necesito la aprobación de nadie. Mi pareja es Sofía y me voy a comer esa anchoa el resto de mi vida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here