«Vaya ridículo»: Así comentaban en las redes sociales la actuación de Maria Jesús Ruiz en ‘Sálvame’ en la que interpretó un tema de Rosalía que podrás ver al final de la noticia.

Una tarde en la que «Sálvame» se emitió a puerta cerrada debido a la prevención del Coronavirus. Mª Jesús salía a plató para actuar el tema de Rosalía «con altura». Pero parece ser que María no ha dado con la tecla y es que los problemas ya habían empezado desde el minuto 1.

A pesar de que la interpretación ha sido «nefasta«, la caracterización de María Jesus como Rosalía ha sido excelente. Su vestido rojo, los labios pintados, las uñas postizas.. Sin embargo no ha sido suficiente para compensar su mala actuación.

Desde el minuto 1, veíamos como la interpretación de «con altura» no estaba saliendo como esperaba. Desafinando y alguna parte de la letras olvidada ha sido suficiente para catalogar como «suspendida» la actuación de Maria Jesús.

Belén Esteban, al finalizar la actuación le comentaba que no le había gustado su actuación a pesar de que en otras ocasiones María lo ha hecho fenomenal:

«Ha desafinado y se le ha olvidado la letra»

VIDEO: Actuación de María Jesús Ruiz

 

En el ensayo, ya se veía venir, y es que de primeras no recordaba correctamente el nombre de la canción.

Ya en plató de «Sálvame«, a pesar de ponerle mucho empeño a la hora de actuar, cogiendo el micro con estilo, el baile… no ha sido muy bien recibida, a pesar de todo, sus compañeros no han sido muy duros con ella y han sido totalmente sinceros a la hora de opinar y dar nota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here