Al igual que muchos españoles y famosos, Isabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. La crisis del Coronavirus está azotando a toda España y arrasando consigo negocios, empresas, pymes, espectaculos,etc…

La tonadillera, tras muchos años en silencio, volvió a subirse a un escenario el pasado 6 de Marzo en el Wizink Center, una semana después aproximadamente, se decretaba el estado de alarma en nuestro país.

Seguramente la cantante no vuelva a pisar el escenario en una larga temporada, al igual que otro de sus proyectos como «Idol Kids»

isabel pantoja 2

Isabel Pantoja, quería volver a los escenarios más fuerte que nunca, incluso fuera de España tenía una buena programación.

El próximo 8 y 9 de mayo, Isabel tenía previsto dar 2  conciertos en el extranjero, como es el caso de Chile, pero parece ser que todo se está torciendo para la tonadillera.

Tras la aparición del Coronavirus, todas las fiestas patronales,espectáculos, shows, conciertos, han quedado cancelados o pospuestos.

Por otro lado, la venta de entradas en Chile no estaba yendo del todo bien, y ahora con esto que está ocurriendo.

Menos aun, por lo que seguramente el concierto deberá de cancelarse, algo que seguramente destroce a Isabel Pantoja, que con mucha ilusión estaba preparando toda su gira de conciertos.

Sin embargo, para la cantante lo más importante es que ella y los suyos estén bien, sanos y que todo acabe cuanto antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here