Según informó Kiko Rivera, aunque «no le hace muy feliz», ha ofrecido una entrevista a la periodista Mila Ximénez para la revista Lecturas, donde dejará al descubierto a su madre Isabel Pantoja.

En la imagen, Kiko aparece abrazando a Mila, y deja el siguiente mensaje:

«…Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida. Aun así yo no hice esto publico ya que yo no fui hablar de ella y sí de mis intimidades de las cuales soy dueño. Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento»

kiko rivera y mila

También Kiko ha publicado una imagen con su padre, donde da a entender que puede existir algún inconveniente con la herencia que este ha dejado para él y sus hermanos y que la Isabel puede tener sus manos metidas en el asunto.

A pesar de que él siempre apoyó a su madre, ahora afirma que quiere conocer la verdad y hacer que se cumpla la voluntad de su padre.

«Ojalá estuvieses aquí papá.
Nada de esto estaría pasando.
Tengo miedo de encontrarme con la verdad.
Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar.
Si ellos no supieron respetar tu voluntad ,si todavía está en mi mano ,te juro por Dios que yo lo haré.
Te extraño tanto en estos momentos no sabes cuánto.«

Kiko asegura haber «despertado»

Por otra parte, Kiko e Irene Rosales parecen estar más unidos que nunca y permanecen en silencio mientras se publica la entrevista realizada por Mila. Por supuesto, ya que ha salido a relucir el tema de la herencia, sus hermanos Fran y Cayetano Rivera también le están dando todo su apoyo en contra de Isabel.

Además, Kiko afirma estar más claro que nunca sobre la verdadera persona que es su madre, y ha procurado aclarar a través de esta entrevista cómo le ha afectado que no le brindara el apoyo esperado.

«El niño no es tonto
El niño ha sido bueno y ahora ha despertado.
Buenas noches familia ❤️»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here