Después de las infidelidades, confesiones, mentiras y todo lo que rodea al «culebrón» Merlos – López – Rivas, la historía continua en boca de todos.

En todos los programas de Mediaset se ha ido tratando el tema, entrevistando a los implicados (casi todos) y descubriendo nuevos datos e información acerca del «triangulo» amoroso.

El último en soltar un verdadero bombazo, ha sido Kiko Matamoros, quien ha desvelado una nueva infidelidad y que vendría de una fuente muy fiable.

Kiko Matamoros habla de una nueva infidelidad

Ya son muchas las informaciones las que han salido a la luz sobre Alfonso Merlos, muchas de las cuales se desconoce si son ciertas o no, además que el abogado no ha querido declarar nada al respecto.

alexia rivas

Lo que «parece claro» es que Merlos ha estado jugando a «dos bandas» con Marta López y Alexia Rivas. Sin embargo, la reportera de «Socialité» parece ser que tampoco «ha perdido el tiempo» como bien han dicho algún periodista que investiga su caso, ya que ha salido a la luz nombres de gente muy conocida con los que Alexia habría mantenido relaciones.

Así soltaba el bombazo Kiko Matamoros, y es que la joven periodista habría sido infiel a Alfonso Merlos con un «hombre muy conocido». Según el colaborador de Sálvame, Alexia tiene «mucho miedo» de que se descubra la verdad y «determinadas cosas» sobre su pasado amoroso.

Matamoros ha acusado a Alexia de mantener una relación a la par que lo manteía con Merlos:

“Estoy en condiciones de confirmar que durante su relación con Merlos ha compatibilizado esa relación con otra”

Kiko lo aseguraba de manera firme y contundente. ¿Pero… quién es ese hombre tan conocido?

Por otro lado, tras el «escándalo», Alexia y Alfonso seguirían juntos según afirma Sergi Ferre, muy amigo de la reportera. Además afirma que están en el «mejor momento»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here