Con todo lo que ha pasado últimamente, sobre todo con lo relacionado con el conflicto Pantoja Vs Rivera (que ha ocupado todo el escenario rosa), se había camuflado un poco el problemón entre Jorge Javier Vázquez y las Campos.

Esto fue desatado en el momento en que María Teresa Campos fue a Sábado Deluxe y, ambos titanes, se dijeron unas cuantas cosas. Sin embargo, había (y hay) muchas expectativas sobre lo que sería su reencuentro después de hacer las paces por mensajes.

La sorpresa fue en el momento en que JJ Vázquez se encontró Carmen Borrego, acompañado un pujante “Mira, ahí viene”. ¿Sería este un momento muy incómodo? Ya sabemos que, entre el clásico humor negro de Jorge y el mal humor de Carmen, la cosa podría pintar extraña

Encuentro casual en los pasillos

En el instante en que se daba una conversación entre Sandra Barneda y JJ Vázquez a propósito de revelar algunas cosillas de la próxima entrega de La Casa Fuerte, algo inesperado pasó. Realmente, estas tertulias entre presentadores en los pasillos del canal son comunes, pero, esta vez, a Jorge Javier Vázquez se le movió el piso cuando un personaje poco esperado se le cruzó: Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos.

Ciertamente, ellos tenían mucho tiempo sin hablar y fácilmente la entrevista podría haberse convertido en un incómodo momento para todos, pero prefirieron llevarla de lo mejor. En un momento, Jorge dice “Yo os quería hacer sufrir por lo mal que os portasteis». Un poco buscando una reacción eufórica, pero Carmen no se molestó.

Este encuentro llamó más la atención porque, 2 minutos antes, Jorge Javier insinuó que no quería encontrarse con Carmen en el plató y que “eso tendría otro precio”. Y, como un mal o buen karma, apareció la susodicha. Ella fue a saludar sin ningún problema. El encuentro, lejos de ser tenso, ha sido de lo más espontáneo y divertido. Al final, esta casualidad parecía llevar a algo bueno. Era algo que tenía que ocurrir en al algún momento.

La mirada de las Campos

Irónicamente, en el foco de la cámara aparecía el cuadro de la madre Campos colgado en la pared del pasillo. Posteriormente, Jorge recogería su sarcasmo para decir: “Lo digo de broma, yo ya de eso me he olvidado”. El mismo presentador de Sálvame tomó la iniciativa de decir que tenía pendiente hablar con su madre personalmente.

Echando tierra de la vieja zanja, el tertuliano dice que llamaría antes de Navidad a María Teresa Campos. Carmen Borrego prefirió recordar los mejores momentos indicando que entre ellos siempre ha existido una buena relación. Y, para rematar, Sandra Barneda dijo: “Como en las mejores familias, un período de reposo a veces viene bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here