Supervivientes 2020 se adelanta tras la cancelación de GH, Telecinco ha decidido anticipar la transmisión de uno de sus mejores realities. Por esta razón, ya está finalizando todos los detalles para que todo salga a la perfección.

La edición anterior fue la más vista en la historia con la presencia de Isabel Pantoja. Este año no pueden quedarse atrás. Por el momento no hay un nombre cerrado, pero ya hay algunos que comienzan a verse muy fuertes.

Comienzo de Supervivientes 2020 (POSIBLES CONCURSANTES)

 

Entre estas, una de las compras que no pretenden perder este año es la de Flores de Rocío, el gran descubrimiento de esta temporada. La joven vino como partidaria de su padre, Antonio David, en GH VIP 7 y se ganó el cariño del público y los medios de comunicación.

Quien podría repetir en un programa similar sería Hugo Sierra, la controversia con Adara continúa y este sería un buen momento para participar en Supervivientes y obtener más jugo y rentabilidad ¿no crees?. Otros ofrecen su admiración por Aurah Ruiz, quien ya ha participado en GH VIP 6.

Andrea Janeiro con Ismaele

Pero la gran sorpresa fue dada por la cadena y el fabricante. Una de las opciones que están considerando contratar a Isma, examinando a Andrea Janeiro y Belén Esteban y pretendiendo ser una mujer para defraudar a las celebridades.

Algo que no habría tenido gracia al colaborador por el nombre de su hija, que decidió permanecer en el anonimato, se actualizará rigurosamente.

Sin duda, la princesa de la ciudad experimentará una de las ediciones más intensas. Por el momento, lo único que se sabe es que habría firmado un precontrato con el productor del reality show. No se sabe si Belén Esteban tiene la fuerza suficiente para detenerlo.

Isma proporcionó pistas en las redes sociales sobre su participación. Algunas publicaciones que misteriosamente canceló. «Estamos celebrando que algo ha salido» o «Extrañaré todo esto» (en referencia a la comida), son algunas de las pistas que Isma ha dejado a sus fanáticos en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here