María Teresa Campos ha hablado de reconciliación con Edmundo Arrocet La periodista ha hecho saber a su círculo más cercano cómo se siente con respecto al que ha sido su pareja durante seis años.

Ya vimos como a finales del mes de Diciembre, la cadena de Telecinco aseguraba y confirmaba la ruptura de la relación entre Maria Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet. Su hija Terelu Campos era la primera encargada de comunicarlo a toda España.

La polémica comenzó por las mismas fechas, cuando Edmundo Bigote viajó a Londres y desapareció durante unos días. Mª Teresa decidió en esos momentos no decir nada al respecto. La presentadora, ya reveló más información sobre su ruptura así como detalles muy intimos en la revista «¡Hola!

Yo creo que van a volver. Hablé ayer con él y le escuché muy bien»

maria tertesa campos presentadora

Confesó en la entrevista, entre lágrimas, la difícil decisión que había tomado el humorista y Mª Teresa cerraba las puertas para una posible vuelta…. Pero, ¡hasta ahora! Parece ser.

Los rumores coinciden, Mª Teresa y Edmundo y su posible reconciliación

Según hemos recogido en «LOOK«, la revista ha accedido a una posible información que confirma que Maria Teresa Campos ya habría superado el episodio de shock, y que entre su entorno de amistades se está haciendo la idea de que Bigote volverá a reconciliarse con ella.

Según otras fuentes de su alrededor más intimo, han confirmado que la presentadora piensa que ha sido un arrebato, que no ha sido una decisión pensada y meditada, y que está segura que Edmundo se arrepiente de haber puesto «punto y a parte» a la relación, que recordemos llevaban juntos desde el año 2013.

Por otro lado, Mª Teresa se ha mantenido al margen en cuanto a sus sentimientos cambien, siguen siendo los mismos hacia Edmundo.

Además, Mª Teresa no ha querido romper el vínculo que une a la familia de Edmundo con ella, por lo que sigue hablando frecuentemente con los hijos del humorista, y que así también podía saber nuevas noticias de el.

LA VERSIÓN DEL TONY, AMIGO DE EDMUNDO COINCIDE

Las declaraciones de uno de los mejores amigos de Edmundo, Tony Antonio, han coincidido con la información recogida en los últimos días:  “Yo creo que van a volver. Hablé ayer con él y le escuché muy bien» Decía Tony. «Lo que siempre dice Bigote es que se están diciendo cosas fuera de la realidad y que se aclarará todo”. Parece ser que coincide con una versión que desmontaría la historia polémica que los medios han ido extendiendo.

También ha considerado que las razones de la ruptura no tiene importancia.  “lo que he leído que ha pasado entre ellos es una regañina que la veo en chicos de 15 años y en personas de 70″ , «Tengo la fe en que vuelvan porque creo que estarían mejor ellos dos”.

Entre bromas, los chicos de «anda ya» han salido a la calle en busca de una nueva pareja para Maria Teresa Campos:

Esperemos muy pronto que Edmundo reaparezca y que por fin pueda dar una buean noticia y una buena exclusiva.

1 Comentario

  1. Creo que la gente opina que el Arrocet lo hace para cobrar exclusivas y es cierto porque a ese tipo le gusta vivir del cuento, que más le queda por vender es un personaje detestable que reconozca a su hijo y que se deje de estar engañando a la gente es asqueroso y vergonzoso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here