Así lo ha confrmado Lydia en exclusiva para ‘Sálvame’, cuando contraaba delante de toda España que está en aislamiento por prevención: «Tengo mucosidad y tos»

La colaboradora piensa que podría ser una alergia, sin embargo los médicos a los que recurrió le han comunicado contundentemente que se mantenga aislada en casa para evitar contagiarlo en el caso de que lo tuviera.

Lyedia salvame
Fuente: Sálvame

Todo comenzaba cuando Lydia se encontraba con su madre, posteriormente aparecían los primeros sintomas: mucha tos y mucosidad.

Una vez llegada a casa, decidió llamar al centro de salud. A pesar de que no tenía fiebre, el protocolo indicaba que se quedara en casa.

Al día siguiente, volvió a llamar a otro enfermero, pero la respuesta fue exactamente la misma y a pesar de que seguía sin fiebre, el protocolo indica que debe aislarse en casa por precaución.

Lydia ha solicitado que le realizaran la prueba del COVID – 19, sin embargo al colapsar el sistema sanitario no se han podido realizar dichas pruebas. También lo ha intentado por el medio privado sin embargo tampoco ha tenido acceso a la prueba.

Veremos como evoluciona Lydia, y esperemos que recupere pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here