Tu préstamo: rápido, sencillo y al momento

tu prestamo rapido y sencillo

Si necesitas un préstamo rápido para algún gasto de emergencia en concreto o una ayuda económica, querrás examinar qué tan rápido una entidad o empresa te confirma que puede concedértelo.

Ten en cuenta que lo que puede parecer una promesa suele ser una estimación, y exactamente cuándo recibirás el dinero para el que está aprobado también dependa de su banco.

Si surge un pago  de emergencia y no tienes el efectivo para pagarlo, un préstamo urgente puede parecer la mejor opción.
Eso si, hay varios factores que pueden retrasar su financiación y, dependiendo de su banco, puede haber una espera antes de que pueda acceder a su préstamo.

Piénsalo dos veces antes de optar por préstamos de alto costo, como préstamos de día de pago o préstamos sobre el título, ya que que pueden tener tarifas y tasas de interés muy altas. Si necesita efectivo rápido, te aconsejamos que estudies las mejores opciones, como por ejemplo los préstamos de Credy, bastante conocidos y seguros por su trayectoria.

¿Qué son los préstamos en efectivo?

Los préstamos en efectivo brindan fondos para esos gastos inesperados o una pequeña ayuda para esa gran compra. Cuando se enfrenta a facturas y gastos imprevistos, los préstamos en efectivo pueden ofrecerte esa tranquilidad que buscas. Si solo estás buscando cubrir una compra no planificada o más grande, los préstamos pueden ayudarte a obtener efectivo rápidamente, para obtener las cosas que necesita ahora.

Cómo puedo obtener dinero de emergencia rápido?

Si se encuentra en un aprieto financiero, no hay garantía de que se le apruebe un préstamo o de que se le aprueben los fondos tan rápido como espera.

Hay algunas opciones de préstamo que ofrecen financiación rápidamente que a menudo son menos favorables para los prestatarios. Por ejemplo, los préstamos de día de pago, los préstamos sobre el título del auto y otras deudas a corto plazo con intereses altos pueden ser increíblemente costosos. Debe tratar de evitar este tipo de préstamos siempre que sea posible.

Revisamos más de dos docenas de prestamistas de préstamos personales, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo más rápida en la que podría recibir fondos, así como otros factores como montos de préstamos, términos, tasas de interés y cualquier tarifa del prestamista.

2. ¿Qué tan fácil es el proceso de solicitud?

Solicitar un préstamo en efectivo es tan simple como completar cualquier otro formulario de solicitud estándar.

Nota: Si realiza la solicitud en línea, es posible que deba visitar la sucursal más cercana para validar la documentación (Pero esto no siempre es así). Sin embargo, la solicitud en línea reduce la cantidad de tiempo necesario para procesar y aprobar su préstamo en efectivo rápido.

Como la mayoría de los procesos de solicitud, es mejor prepararse antes de completar el formulario. Esto es lo que debe tener a mano con usted:

  • Una identificación válida. Lo mejor es una licencia de conducir o pasaporte vigente
  • Prueba de ingreso. Esto puede ser un extracto bancario, o si trabaja por cuenta propia, una declaración anual.
  • Prueba de su dirección. Un contrato de arrendamiento actual o una factura de servicios públicos reciente hará el truco.
  • Si planea usar su casa como garantía para el préstamo, también necesitaremos un estado de cuenta de la hipoteca.

Si está solicitando en su sucursal más cercana, asegúrese de llevar todo con usted, y uno de nuestro amable personal lo ayudará a completar su solicitud.

Cuando se aprueba su solicitud de préstamo en efectivo, en la mayoría de los casos, puede re

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir