Chelo Gª Cortés supo estar a la altura en Sálvame en su rol de debutante en la sección “Quiero más dinero”.  Pero a pesar de tanta guerra, ya al momento formularle la sexta pregunta, la colaboradora mostró tener un límite que parecía que no tenía.

No le importó mandar a «paseo» a alguno de sus compañeros,  emitir juicios, meterse a una bañera con viseras ni perforarse el cuerpo. Sin embargo, no aguantó que le pidieran que mostrara el saldo de su cuenta bancaria.

La gente en el plató quedo impresionada. No podían entender como Chelo, que ya había pasado a peor parte, viene a dimitir con una pregunta tan sencilla.

“Mi apellido es dinero”

Chelo ha marcado un límite muy estricto sobre su información personal, especialmente, la financiera. Esto no es lo peor que te han pedido. Si tienes dinero, pues, muy bien lo tienes, trabajas, te lo han pedido prestar. Si no lo tienes, pues no lo tienes”.

A pesar que le han ofrecido una buena cantidad de dinero, la colaboradora se tomó muy en serio su decisión de no dar su información bancaria. ¿En qué podría perjudicarla enseñar la cuenta bancaria? Ya se lo ha mostrado a Paz Padilla, pero no quiso mostrarlo al público.

“Cada uno tiene el límite puesto donde quiere tenerlo, y yo tengo ese límite. Mis apps bancarias son mías”, le dijo Chelo a José Manuel quien le escuchaba atentamente. Asimismo, el hombre le dijo él siempre ha estado dispuesto a ayudarla con lo que sea, incluso, con cosas más importantes que el dinero.

¿Quién es el nuevo participante?

Una vez que Chelo dejó muy clara su decisión de parar con su participación en el programa, llegaba la hora de mostrar quien sería el sucesor.

Después de que Chelo brindara un reality tan impresionante para el público y un nivel de aguante impresionante para cada reto, se esperaba que la siguiente persona no dañara la racha.

Para sorpresa de todos, la persona que salió elegida fue un “ex guardia civil”. La cara de Antonio David Flores quedó de fotografía. Las expectativas que tenían sobre él eran gigantescas.

Todos coincidían en que se trataría de un concursante formidable, pero que su punto débil sería su familia. Con todos los problemas con su exmujer y su hija, las preguntas y los retos serán de muerte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here