María Teresa Campos no se libra de la «polémica» ni queriendo. Una amiga suya de confianza, parece ser que ha declarado contra ella: «Le he dicho que no hable de mí nunca más, porque si no dejaremos de ser amigas».

Tras su ruptura sentimental con el chileno Edmundo Bigote Arrocet, Maria Teresa Campos ha pasado un proceso poco agradable, tanto por la polémica formada como la presión de los medios.

Hace unos días, Edmundo terminaba la mudanza y Maria Teresa ponía punto y final a una etapa para dar comienzo a otra. Pero, cuando parecía que todo estaba tranquilo, vuelve ha aparecer el nombre de Mª Teresa en los medios.

mayte
Fuente: Telecinco

Maria Teresa Campos traicionada por su amiga Mayte

Justo cuando la prensa parecía apaciguar la situación, una nueva información llega a manos de los medios y se confirma que habría una nueva traición por parte de una amiga suya.

Mª Teresa ya ha hablado en varias ocasiones acerca de su amiga Mayte mostrando su molestia:

 «Le he dicho que no hable de mí nunca más, porque si no dejaremos de ser amigas».

Teresa nunca antes se había posicionado por encima de sus amigas con esta actitud, y no es para menos.

La presentadora se siente «dolida» con su amiga, y no es para menos. Se trata de una persona que ha estado muy cerca en su vida desde hace décadas, a la que Maria Teresa le tiene un especial cariño, además de confiar en ella en muchas ocasiones.

Sin embargo, a pesar de que ya estaba advertida, parece que «ha hablado más de la cuenta» en los últimos años, y sin duda alguna ha cabreado a la Campos.

Mª Teresa ha dado la razón a todas aquellas personas que ya le advertían de la dudosa lealtad de su amiga Mayte. Ya lo decían sus hijas en anteriores declaraciones:

«nunca vieron con buenos ojos esa amistad» 

Una filtración de información sobre la ruptura y vida de Maria Teresa que solo podría venir de alguien muy cercano a ella… y parece que ya se ha descubierto el «pastel».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here