Tormenta a la vista entre la familia Ortega Cano y los Mohedanos tras los últimos conflictos

Tormenta a la vista entre la familia Ortega Cano y los Mohedanos tras los últimos conflictos

Los Mohedano y la familia Ortega Cano han intentado mantener las apariencias en público en lo que concierne con los problemas que han atravesado ambas familias. Sin embargo, siguen demostrando que la tormenta presente entre ellos terminará convirtiéndose en un chaparrón.

Después de que Rocío Carrasco comenzara a ventilar los problemas de la familia con su tío Amador Mohedano en el programa documental Rocío: contar la verdad para seguir viva y que hiciera mención de Ortega Cano en al menos dos ocasiones, han surgido un sinfín de comentarios acerca de la polémica relación entre estos dos.

La pareja sentimental de Ortega Cano, Ana María Aldón encendió las redes sociales con una declaración hacia su cuñada en la que tacha de mentirosa a Conchi.

De igual forma, actuó Amador que con su particular forma de expresarse arremetió contra la peluquera, hermana del matador y la tildó de envidiosa y farfullera.

Asimismo, fuentes cercanas a la peculiar familia narraron al portal de noticias 20minutos que la riña mediática entre el hermano y la ex pareja de Rocío Jurado inició de manos de Amador, generando un motivo claro para ese totum revolutum presente que todos conocen.

Han sido una serie de enfrentamientos públicos que fueron sucediendo durante las semanas siguientes a la primera pelea y en los que ha habido gritos, juramentos de sal, habladurías por doquier y provocaciones vía telefónica.

Lo más real de todo es que la tregua no se ve venir ni de lejos, dado que, hasta sus seguidores concuerdan en que a José Ortega Cano lo están usando de víctima teledirigida, nadie se retracta, al contrario, le echan más leña al fuego. Incluso, su misma esposa sigue aportando escándalos a este lío familiar, algunos piensan que es el método que utiliza para sacar fama y escalar posiciones dentro del complicado mundo de la televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir