Jorge Javier Vázquez es actor, empresario teatral y presentador de televisión que ha sido galardonado en el 2009 con el Premio Ondas Nacional de Televisión en la categoría de mejor presentador. Además de ser uno de los principales presentadores de Telecinco.

A pesar de su extensa carrera, Jorge Javier Vázquez es conocido principalmente por sus muchas declaraciones sobre situaciones delicadas que han sido objeto de controversia por parte de la prensa. No obstante, en esta ocasión fue la historia que relata sobre la adopción de su último perro lo que causó un gran revuelo.

Según la columna publicada por la revista Lecturas, nos cuenta cómo se encontró con un perro, de nombre Koke, era traído al plato de uno de los encargados de conducir la sección en donde se encargan de fomentar la adopción en el programa.

jorge javier Vázquez con su perro

Fue el momento donde la mirada de Jorge Javier Vázquez se cruzó con Koke donde supo que debía hacer algo, pues su mirada se veía completamente triste y parecía decirle `Sálvame´ con ella, así que lo llevó a su casa, a pesar de tener otros 4 perros.

En la misma columna, Jorge Javier menciona cómo cada vez que llega a casa para acariciar al perro, a quien renombró Tom en honor al jugador de survivor Tom Brussett, este se esconde, a diferencia de sus otros perros quienes lo saludan de forma energética. Por lo que espera que algún día pueda ser feliz a su lado cómo sus demás perros.

Después de todo, la anterior familia de Tom era bastante abusiva y solía golpearlo con un palo antes de correrlo de su casa. Un proceso que se repetía, prácticamente, a diario. Así que no es de extrañar ese comportamiento por parte de Tom.

Muchas personas se han sorprendido por este comportamiento tan humanitario por parte de una persona cómo Jorge Javier Vázquez, que les ha dado una nueva visión de él, ya que también ha dicho que todos los perros merecen ser felices.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here