Increíble la forma en que salió el tema de los divorcios en “El programa de Ana Rosa”, con la participación de Joaquín Prat.

La conclusión fue que el encierro de cuarentena está haciendo estragos en la vida de las parejas estables, hasta llevarlas al punto de soportarse: “Es un cachondeo»

El asunto se dispara cuando Ana Rosa opina sobre las parejas y su situación en esta etapa tan sensible, diciendo:

«No se aguantan, ser infiel cuando estás confinado es más complicado».

Ante ello, Prat responde:

«Inmediatamente después del confinamiento salen como si saliese de toriles…»

La verdad es que podrían durar 1 hora especulando sobre las motivaciones y razones del aumento de este fenómeno. Pero, sin duda, el confinamiento tiene mucho que ver.

En primera instancia, se agudizan crisis que ya existían, ya que si «encierras a 2 fieras», no tardará en ocurrir el conflicto. Lo segundo, es que ya estas parejas podrían haber tenido su “juego extra”, solo que la situación de encierro hizo la movida más evidente.

Sobre el video viral del hombre del edificio

Se arranca tras el análisis del video que se ha hecho viral en las redes sociales, donde se ve a un hombre deslizarse desde un piso con unas sábanas atadas, supuestamente justo después de que el marido de la amante los pillase. Prat exaltado, dijo: «Es un cachondeo».

Se trató de un video ilustrador, pero que no es muy creíble, dado que  si al hombre le dio tiempo para anudar un montón de sabanas, también le hubiese dado tiempo para vestirse y huir de forma más decente.

A pesar de que está en tela de juicio la veracidad del video viral, los dos coinciden en que casos parecidos suceden mayor frecuencia en España. No siempre son tan exageradas o tan dramáticas, pero si está pasando mucho.

Joaquín Prat opina sobre ola de infidelidades en España por la cuarentena: “Hay mucho tiki taka”El presentador de “Cuatro al Día” se refirió al fenómeno como una plaga de separaciones.  La razón es “porque no se aguantan, pero ser infiel cuando estás confinado es más complicado, no puedes salir de casa”

Solo queda tratar con humor este tipo de noticias y que, si alguno se siente como salido del toril, debe aguantar un poco para no hacer de su vida familiar un fiasco. Podría convertirse en problema con gran impacto social sobre la familia como unidad fundamental de la Sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here