María Patiño se ha convertido en otra presa de José Antonio Avilés, quien la acusó de hablar mal de sus compañeros. El colaborador de “Viva la vida” afirmó que tiene audios que comprometen a su compañera.

La colaboradora de “Sálvame” no se quedó callada y disparó contra el cordobés. «Qué sucio y torpe es José Antonio Avilés. Sé que la gente que me conoce sabe que es mentira”, aseguró.

maria patiño 23

Además, Patiño confirmó que no tiene nada que esconder, que tiene todo guardado en su móvil y puede mostrar las conversaciones con el joven de 24 años para probar su inocencia.

“Me molesta que alguien que no me conozca pueda pensar que yo hablo mal de mis compañeros», sostuvo la presentadora de televisión.

Ambos habían discutido recientemente cuando  Patiño acusó a Avilés de mentirle al mostrarle el título de un máster universitario que, aparentemente, el participante de “Supervivientes 2020” nunca cursó.

No es la primera vez que José Antonio ha tenido problemas con otros colegas. Karla Vázquez, una periodista deportiva, lo culpó de sobornarla para conseguirle un puesto en los informativos de Telecinco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here