En una llamada con Carmen Borrego se escucha a Terelu decir el siguiente comentario: “Mira, perdóname, yo ya he trabajado con Los Javis y tengo un nivel, en todo caso si me llaman Almodóvar o Amenábar…”

Están eran las palabra de Terelu cuando el equipo de ‘Viva la vida’ llamó a las hermanas Campos para saber si era cierto que ellas acuarían en  la supuesta película de Santiago Segura. Sin embargo había un final sorpresa que nadie se esperaba.

Tal parece que no sabían que la llamada estaba siendo grabada, y tanto ella como Carmen Borrego estallaron contra Toñi Moreno por la incómoda situación:

“A partir de hoy no voy a coger el teléfono a ningún miembro de este programa (…) Sé perfectamente con quién he hablado, con el subdirector de este programa (…) Yo no le cojo el teléfono a alguien que crea que me puede grabar (…) Yo ya me fui de un programa, me voy de otro, tranquilamente”

Por supuesto, Terelu se sentía traicionada y lo manifestó públicamente:

“En ese momento yo no estaba hablando con el subdirector del programa, estaba hablando con alguien a quien quería mucho, ahora ya no”.

Evidentemente, el enfado de Terelu ha sido bestial porque el programa transmitió esta llamada donde, confiando en que estaba hablando en privado hizo estás polémicas declaraciones sobre Santiago Segura y ha quedado en evidencia ante todo el mundo. Sobre todo cuando el director y actor de cine ha entrado en plató y se «destapaba el pastel»

Cabe recordar que ya en otra oportunidad, Terelu, a causa de fuertes comentarios que hicieron contra su hermana menor Carmen Borrego, Terelu se retiró del programa “Sálvame” prometiendo no volver jamás

¡Todo era una broma!

Pero más tarde, todo el «pastel» se destapaba con la entrada de Santiago Segura a plató. Toñi Moreno daba paso a la llamada para que el director la escuchase, pero sin embargo… ¡todo era una broma!

Una llamada pactada que habrían hecho Terelu Campos y Carmen Borrego para gastarle una broma a la audiencia y a Santiago Segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here