Dentro de poco se van a cumplir dos años desde que Terelu Campos decidió abandonar Sálvame para trabajar en Viva la vida. Pero en aquel momento, uno de sus mayores temores era conocer a Emma García, a quien siempre se la han pintado como una «persona complicada», ahora ha compartido su opinión al respecto.

Después de pasar tantos años siendo una de las colaboradoras más reconocidas de «Sálvame», Terelu Campos decidió probar suerte en un nuevo programa, así que decidió presentarse a «Viva la vida», otro programa de Telecinco, junto a su íntimo amigo, Raul Prieto.

A pesar de tener clara su decisión, esto no evitó que Terelu se sintiera preocupada por sus compañeros de producción. Después de todo, ellos ya llevaban un año trabajando juntos, pero hace poco admitió que sentía una preocupación especial por Emma García.

Emma García tiene la fama de ser una persona difícil la cual siempre anda criticando a sus compañeros, además de ser muy arrogante, según cuentan. Aunque, la antigua colaboradora de Sálvame trató de dejar de lado “esas habladurías” que había escuchado anteriormente, ella misma pasa por lo mismo desde hace varios años.

No obstante, Campos admitió que fue Emma García una de las primeras en interactuar con ella, y quedó completamente sorprendida con el cariño y el respeto profesional que le mostró en su primer día.

De hecho, Campos ha desmentido muchos de los rumores que rondan sobre Emma , y declaró que:

está al pendiente de todos los temas que se van a tratar”.

Si bien, tiene sus malos momentos, estos son superados por los buenos.

Actualmente, Emma García y Terelu Campos han podido desarrollar una amistad muy íntima, en la que pueden comunicarse únicamente con una mirada.

Además, Campos ha admitido que se siente reflejada en la presentadora de Viva la Vida en muchas cosas, sentimiento que muy probablemente sea recíproco, y su amiga trata de empatizar con ella en sus momentos más dolorosos. Por lo que quiso terminar agradeciendo por su pasión y su profesionalidad, además de sentirse orgullosa de ella como persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here