Terelu Campos se emociona al ver a su madre en el programa de La Resistencia presentado por David Broncano.

En el programa de Viva la Vida hemos visto un momento muy tierno. La hija de Maria Teresa Campos, se emocionaba en uno de los momentos al ver unas imágenes de su madre en pantalla. En concreto nos referimos a la entrevista de su madre María Teresa Campos en ‘La Resistencia’.

En medio de la tertulia del programa ‘Viva la Vida’ le han preguntado a Terelu por su madre mientras su hija veía lo bien que se lo había pasado su madre con Broncano.

Entre las imágenes, hemos podido ver como María Teresa Campos bailaba y «perreaba» Con el presentador en la resistencia. Terelu y los colaboradores, comentaban entre risas.

Tras ver todo el video resumen, Terelu no ha podido evitar emocionarse, mientras el silencio se hacía en el plató, la hija de la presentadora derramada algunas lágrimas de emoción. Como hemos podido intuir y como también han comentado sus compañeros, Terelu se ha emocionado la ver feliz a su madre, verla reír y pasárselo bien es algo que María Teresa llevaba mucho tiempo buscando.

Terelu ha mostrado su lado más sensible, emocionándose delante de toda España sin ningún tipo de miramiento. Ella solo quiere ver feliz a su madre y sobre todo verla recuperada tras ruptura con Edmundo Arrocet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here