Terelu Campos se ha pronunciado sobre la grave situación y se ha derrumbado por la máxima preocupación que padece por su madre Maria Teresa Campos: «Estoy atemorizada por mi madre»

Sin duda alguna, el «Coronavirus» ha cambiado todos nuestros esquemas de vida, en un abrir y cerrar de ojos, parece que todo se ha paralizado con una rara tensión pero que por supuesto la estamos llevando con humor y lo mejor posible.

Todo el país se encuentra en estos momentos en sus casas, pasando los días como cada uno puede o debe y adaptándonos a este momento.

Según recoge la revista SEMANA, habría dado con la hija de Maria Teresa Campos para contar en exclusiva sus preocupaciones actuales: su madre.

La preocupación de Terelu Campos por su madre.

Así ha mostrado Terelu Campos su preocupación en la revista SEMANA (encontrarás el reportaje entero en su revista):

«Estoy atemorizada por mi madre»

Ya sabemos de antemano, que este nuevo virus, el Covid – 19, afecta muy gravemente a las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo: personas con enfermedades inmunodeprevisivas, respiratorias, cardíacas, sanguíneas… y también, a las personas de avanzada edad por tener un sistema de defensas más «débil».

terelu 23

Terelu muestra su gran preocupación, ya que su madre se considera persona de alto riesgo. Pero no solo ella, si no que la propia Terelu Campos padeció un cáncer en el pasado, lo que hace que sea persona de riesgo y deberá de extremar las medidas preventivas.

Pero ella lo está haciendo muy bien, es fuerte y se mantiene aislada a la espera de que todo pase rápido y podamos volver a la normalidad. Su preocupación no acaba ahí, y es que ha contado como unos días antes, la propia Terelu acudía a trabajar a una grabación en la que se encontraban numerosas personas, por lo que habría estado expuesta al contagio.

Mientras tanto, la mudanza que tenían en proceso tendrá que esperar debido a esta crisis sanitaria, sin embargo, ahora mismo pasa a 2º plano para Terelu y solo espera que esto se solucione lo mejor posible.

 

1 Comentario

  1. Terelu como tu está España entera quien no tiene algún familiar con problemas de alto riesgo .
    Hija también quieres sacar tajada de una España tan lamentable todo el mundo esta asustado no solo tu y tu madre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here