Rocío, contar la verdad para seguir viva ha sido un programa que ha puesto a la familia Mohedano-Jurado en el punto de mira de los medios. Así que, todo el clan trata de evitar la polémica, reservando sus comentarios y declaraciones, a excepción de Olga Moreno, la esposa de Antonio David Flores, quien ha recibido varias críticas por hablar de los hijos de Rocío Carrasco, la última muy reciente por Joaquín Prat

Olga Moreno lleva casada con el ex-marido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, desde el 2008, y desde entonces ella ha demostrado tener una relación bastante cercana con sus hijastros, David Flores y Rocío Flores.

olga moreno supervivientes

No obstante, con todo lo dicho por Carrasco en su documental, la gente ha arremetido contra Olga Moreno por hablar con tanta libertad sobre los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

En su documental, Rocío Carrasco contó los motivos que llevaron a Rocío Flores a darle una paliza, los maltratos que recibió de su pareja y el aparente robo que sufrió de David Flores, quien sufre del síndrome de Angelman y fue manipulado para pensar mal de ella.

Muchas personas han visto bastante mal la forma en la cual Olga Moreno se expresa de sus hijastros en las transmisiones de Supervivientes, donde confiesa que les da apodos cariñosos como “Rory” para Rocío o “Mi tesoro” para David.

Una de las declaraciones más sorprendentes fue la de Belén Esteban que dijo que, en su opinión, “no está bien que hable así de unos hijos que no son suyos”. Porque, si bien la princesa del pueblo mantiene una relación muy cercana con la pareja de Antonio David Flores, ella ha dado su apoyo a Carrasco desde el comienzo.

Joaquín Prat señala a Olga Moreno

Ahora ha sido el turno de Joaquín Prat, quien en una de las últimas transmisiones deEl Programa de Ana Rosa, observó como Olga hablaba de sus hijos. Aunque él admite que tiene el derecho de hablar, cree que lo mejor es que no lo haga.

Si bien, puede parecer que Prat dejó ver su apoyo con su declaración a Rocío Carrasco, lo cierto es que él piensa que Moreno no debería dar esta clase de detalles pues “no le va a beneficiar”, refiriéndose a todo el problema que sucede con el documental de Carrasco y la exposición que ha teniendo a las críticas de la prensa.

No obstante, el periodista admitió que “Olga está haciendo un concurso desde el punto de vista de la supervivencia fantástica. Que necesidad”.

Algo bastante cierto, porque parece que Moreno trata de atraer más atención hacía ella, sin saber que está ganándose el repudio del público, lo cual podría terminar por eliminarla del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here