Carmen Borrego se puede estar arrepintiendo mucho de la exclusiva que dio a la revista «Lecturas», ya que Antonio David Flores se ha encargado de destapar varios secretillos de su familia y amenaza con ventilar otros, puesto que asegura que hasta tiene grabaciones .

Tal parece que la ira de Antonio David hacia la hija de María Teresa Campos se desató cuando esta hablara sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

En primer lugar, Antonio David Flores sacó a la luz pública un secreto inimaginable, resulta que Carmen y Terelu tienen un hermano del que nadie sabía.

Carmen Borrego no tiene escapatoria

Por si fuera poco, el ex marido de Carmen Borrego declaró que se quedó con la custodia de los hijos de ambos porque Carmen abandonó el hogar.

carmen borrego

Por si fuera poco, según contó Kiko Hernández en «Sálvame» el ex marido de Carmen ha amenazado con revelar más secretos de su ex mujer:

«Lo tengo todo grabado»

Por si fuera poco, también Antonio David Flores amenazó con dar más información comprometedora de Carmen por lo cual a ella le sale mejor mantenerse bajo perfil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here