En exclusiva, Isabel Pantoja ha demostrado que está muy feliz por diferentes razones. Una de ellas, por su próximo concierto que tendrá lugar muy pronto:«Muy bien, empezamos el día 6 en el Wizink Center, de Madrid».

Otro de los motivos es que la veremos en el programa ‘Volverte a ver’ de Carlos Sobera: «A mí ya me dieron la sorpresa nada más… no puedo contar nada».

Se confirma el acercamiento con su hija Isa

La prensa acompañaba a Isabel Pantoja hasta el coche mientras le preguntaba por su familia en general y por su hija Isa en concreto. Isabel confirmaba el polémico acercamiento:  “Mi hija estuvo toda la noche conmigo ayer y no te has enterado”

A lo que la reportera, entre risas le decía: “es que es muy discreta”

Mientras que la cantante añadía: “Como luego lo cuenta ella en su programa, te lo cuento yo a ti”.

La madre de Kiko Rivera está muy emocionada de participar en el concurso de talentos musicales: «Ha sido un trabajo hecho. Estoy muy contenta, feliz de haberlo hecho y ya hemos terminado esta primera parte».

Encantada con sus amigos y compañeros les dedicaba unas bonitas palabras: «Muchísima felicidad a todo el equipo, a mis compañeros, Jesús Vázquez, Edurne, Carlos Jean, a la productora y a Mediaset, muchísimas gracias».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here