Muchos fanáticos de “Supervivientes 2020” han criticado en las redes sociales la conducción de Jordi González a lo largo del programa y, al parecer, las críticas tuvieron sus frutos. El pasado domingo, Jordi anunció su salida de “Conexión con Honduras”.

El presentador dejó el programa agradecido:

«Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti (Lara González), porque es fantástico trabajar contigo”, dijo el presentador.

jordi gonzalez

“Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie», finalizó. Sus fanáticos pensaron que era una despedida hacia Lara González, pero no fue así.

Jordi González cierra su cuenta de RRSS

El pasado miércoles se dio a conocer que Sonsoles Ónega ocupará el lugar de González en el final de “Supervivientes 2020”.

Luego de esta decisión que cambió rotundamente la vida de Jordi González, el periodista decidió cerrar su Instagram sin previo aviso y sin despedirse, lo que causó confusión entre sus fans.

La presentadora de “Ya es mediodía” no sólo desplazó a González de su trabajo en Supervivientes, sino que le ganó el puesto “La casa Fuerte”, que comenzará en junio con la conducción de Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here