Belén Esteban afirma que está totalmente preparada. Ha encontrado una gran estabilidad con Miguel Marcos, su pareja con la que se casó el pasado mes de junio y actualmente les apasiona la idea de ampliar la familia.

Hoy hemos visto en Diario Gol, algo que nos ha sorprendido de Belén Esteban y es que tiene un nuevo propósito para este 2020. ¡Volver a ser madre!

Como sabéis, Belén ya tiene a Andrea de 20 años de edad, pero Marcos todavía no ha sido padre y es uno de sus sueños. Es muy probable que vuelvan a casarse por la iglesia.

Belén llevaría meses intentándolo con Marcos. Ya lo ha hablado con sus familiares, primeramente con Andrea Janeiro. Actualmente tiene 46 años, y está pasando por su última fase para ser madre. Aun no se sabe si ya estaría embarazada, ninguno de los dos ha hablado claro.

Belén Esteban tiene claro que no se detendrá hasta que lo logre, aunque tendrá que hacerlo por otros medios. Algunas personas creen que no volverán a ver a Belén Esteban embarazada, piensan que es sólo una historia para dar una nueva exclusiva y mantener el interés.

Sin embargo, un buen amigo suyo ha revelado que estos planes son totalmente serios. Además, Andrea Janeiro no estaría de acuerdo con los pensamientos de su madre.

Durante su estancia en el GH VIP, su compañera Mila Ximénez ya ha publicado una información muy jugosa sobre Belén Esteban. Según el ex de Santana, su amiga y colega está muy contenta con Miguel Marcos. «Es un tipo agradable que te da paz«, ha revelado que los planes de Belén Esteban de casarse por segunda vez son completamente verdaderos, así como su intención de ampliar su familia.

belen esteban

A pesar de sus 46 años, Belén Esteban está dispuesta a tener el niño. Una edad complicada para ella y con una diferencia muy obvia. A la edad de 65 años, su hijo llegará a la edad adulta y quizás incluso sea la abuela del futuro hijo de Andrea. No sería una madre ágil, ni tampoco joven. El problema es la gran diferencia de edad entre ella y Marcos. Por otro lado, es la edad ideal para ser padre.

Mila Ximénez ha revelado que Andrea Janeiro no apoya a su madre en esta decisión. No considera bueno que su madre vuelva a ser madre a su edad y con una hija de 20 años. Para la hija de Ubrique, la hija de Jesulin, sería muy raro tener un hermano o hermana con quien haya estado más de 20 años. Según Ximénez, con el tiempo lo aceptará y lo entenderá. O no lo hará.

Andrea Janeiro no sólo se ocupa de la cuestión de la edad. También está preocupada por la diabetes que padece su madre y por la que lleva una bomba de insulina. Es muy malo tener altos niveles de azúcar en la sangre para el bebé cuando estás embarazada y tienes que tratar de mantenerlos lo más bajos posible.

Estos son sólo algunos de los riesgos de quedar embarazada mientras se es diabética: preeclampsia, desarrollo de resistencia a la insulina, empeoramiento de las complicaciones de la diabetes, dificultad en el parto, nacimiento prematuro, macrosomía (un bebé más grande de lo normal), defectos de nacimiento (problemas que surgen durante el desarrollo gestacional del bebé) o hipoglucemia, entre otros.

La Foto de Belen Esteban y Miguel Marcos

 

Y si no lo logra, no pasa nada. Muchos ya dicen en las redes que Miguel Marcos no necesita a Belén Esteban para quedar embarazada. Ya está embarazada por él. La risa sobre su apariencia física es constante en las redes sociales.

«No te importa el agua» o «cómo te cuida Belén». De hecho, ambos son «muy lindos». Se ha hablado mucho del vientre de Belén.

En muchas ocasiones se creyó que podría estar embarazada, pero nada de eso. El parlanchín tiene unos cuantos kilos de sobrepeso. «Belén Esteban está embarazada y son gemelos», se ríen.

4 Comentarios

  1. No entiendo pq esa hija no apoya asu madre yo fui madre por 3 vez con 43 y mi ija se yeva con su hermano mayor 27 años y muy contento q ta su ermano con su ermana pequeña ánimo belén si esa es buetra y lucion a por ese bebe

  2. […] Sus compañeros ya han mostrado su preocupación en otras ocasiones, y en especial Andrea de Janeiro, su hija. “Te han pillado”, escribían ayer en las redes. Aunque esta no es la primera vez, no importa cuánto lo intente, no puede darse por vencida y ella siempre ha tenido una mucha voluntad. Ahora tendría un gran desafío por delante y eso lo dejaría por su nuevo hijo. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here