En el nuevo programa de Bertín Osborne llamado «El show de Bertín», transmitido por el Canal Sur, el cantante criticó indignado la actitud del  torero Enrique Ponce ante su ex esposa y su nueva relación.

Ya en «Mi casa es la tuya», Bertín había comentado que la noticia de la ruptura entre enrique y Paloma le producía «mucha pena y mucha tristeza»

Ahora, en este nuevo programa, Bertín cargó contra el torero por «abandonar» a su mujer Paloma Cuevas tras una relación de 20 años y dos hijas, para empezar un nuevo noviazgo con Ana Soria que es 26 años menor que él.

https://www.instagram.com/p/CECsiPSJ3Yp/

«El show de Bertín»

El nuevo programa de televisión de Bertín luego de once años de ausencia, tendrá una dinámica muy particular, ya que recibirá la visita de un invitado sorpresa con el que conversará y le hará juegos y preguntas singulares.

Bertin

Pero él no estará solo, ya que contará con la compañía de varios colaboradores como lo son el deportista Cisco García,

La empresaria y diseñadora Vicky Martín Berrocal, le apoyará en la presentación y en las pregunta indiscretas de secciones como «Tercer grado»

El Sevilla, presentará candidatos que quieran convertirse en el nuevo Bertín Osborne

La opinión de Bertín sobre Enrique Ponce

enrique ponce

Al respecto, Bertín comentó «Uno tiene que ser un caballero y tienes que arreglar las cosas en tu casa». Agregó que le parece que Enrique Ponce no ha hecho más que humillar a Paloma con todas las acciones que ha llevado a cabo desde su separación, referente a eso agregó:

«No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de veinte años y con la que tienes dos hijas. No puedes saltarte a la torera la relación que has tenido con alguien que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos. Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y, después, vete a hacer lo que quieras y a pintar ‘corazoncitos’ en el ruedo»

El presentador fue ovacionado por el público tras estas sentidas palabras.

Otros proyectos

También estará presente en el programa el Chef que atendió a Obama en su visita por Andalucía, el chef Ale Alcántara, para retar a los invitados a preparar platos típicos andaluces con modernas técnicas de alta cocina.

El conocido tenista en silla de ruedas, Cisco García, tendrá una participación muy especial, rememorando momentos clave en la vida de los invitados.

De igual forma formará parte del staff de presentadores, la rejoneadora Lea Vicens entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here