La reconocida presentadora de la cadena de Vasile, Emma García, ha sido señalada fuertemente a través de las redes sociales por los seguidores, mostrando su desacuerdo con el contenido de su programa Viva la Vida del sábado 10 de julio.

Desde el 2018 la periodista ha estado al frente del espacio que se transmite en las tardes de fin de semana en Telecinco y pocas veces había presentado inconvenientes con sus espectadores.

emma garcia

Pero como dice el dicho “siempre hay una primera vez para todo”, en esta ocasión la furia de los espectadores se dio por las imágenes que mostraron de Antonio David Flores en las que emitía una serie de declaraciones a una de las reporteras del programa. El colaborador de televisión confesó que ya no veía Sálvame a raíz de que su exmujer está al frente de la sección “Hable con ella”.

No contento con esto, Flores afirmó que Olga Moreno “es la mejor de Supervivientes”. Afirmaciones que terminaron por causar revuelo en las redes sociales, ya que, los seguidores del programa vieron de muy mal gusto que tanto Emma como la producción aceptaran ese tipo de comentarios “machistas”.

Asimismo, los internautas recriminaron el hecho de que Viva la Vida se prestara para darle protagonismo a Antonio, cuando casi todos los medios de comunicación del país lo vetaron tras la transmisión del documental: “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y sus continúas acotaciones acerca del tema:

“Lo despiden de la cadena y luego le ponen la alcachofa para darle voz. Surrealismo”, afirmó un usuario de Twitter, “Da vergüenza, fomentando la violencia machista y dándole voz”, dijo otro.

Entre los muchos mensajes de decepción de los espectadores, todos apuntaban a la presentadora como culpable del rumbo que está tomando el programa en las últimas emisiones. “Ojalá Emma García se dé cuenta algún día de que no todo vale por la audiencia. Ese día, el mundo será un poco más justo y solidario” apuntó un seguidor.

De la misma manera, pidieron algunos de los seguidores que están inconformes con el contenido del programa que hicieran un “boicot” a Viva la vida, con la intención de promover que los espectadores cambien de cadena. Por último, un usuario intervino diciendo: “Cuando echaron a Toñi Moreno por Emma García (no entiendo cómo sigue en Mediaset) ya se veía venir el futuro del programa. Ha dado un giro para ser un ‘Sálvame’ cutre con las Campos como calentadoras de silla. ¡Qué pena!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here