Sebastián Martos, triple campeón de España de 3.000 obstáculos, olímpico en Río de Janeiro y dos veces cuarto en los Campeonatos de Europa, reaparecerá este sábado en la Carrera Urbana Noche de San Antón, en Jaén

Sebastián Martos, triple campeón de España de 3.000 obstáculos, olímpico en Río de Janeiro y dos veces cuarto en los Campeonatos de Europa, reaparecerá este sábado en la Carrera Urbana Noche de San Antón, en Jaén, tras superar una lesión de siete meses que le apartó del Mundial de Doha en septiembre.

El jiennense corrió por última vez en la Reunión Iberoamericana de Huelva, el pasado junio, y después se lesionó en una concentración en la provincia de Granada.

Martos declaró a Efe que está muy contento por poder volver a competir, ya que «no hay nada» que le haga «más feliz», y por hacerlo además en una prueba que considera «única» y que ganó en 2012 y 2016.

«Será en mi casa, en mi tierra, en mi querida Carrera Internacional de San Antón, una competición que es mágica y en la que el atleta se siente respaldado por una ciudadanía que no se cansa de aplaudir a los corredores«, subrayó.

El tres veces campeón de España de 3.000 obstáculos también anunció que su principal reto para este año es llegar en buen estado de forma y luchar por estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que «es la meta» que se ha marcado, y confió en que le «respeten las lesiones para buscar la marca mínima».

Martos dio las gracias a todas las personas que le han ayudado en los últimos meses para volver a «tener el hambre de lobo para esta importante temporada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here