Unas palabras muy duras por parte de Yiya ha desencadenado que Rocio Flores se derrumbara en directo y a un padre derrotado al ver a su hija sufrir de esa manera. Y por otro lado, Jorge Javier advierte muy serio que habrá medidas de castigo.

Sabemos que no es nada nuevo que Yiya y Rocio Flores estén enfrentadas cada dos por tres. Desde que empezó Supervivientes, la relación entre ambas está cada vez más a punto de explotar.

En el último episodio, Yiya insultaba muy gravemente a la hija de Antonio David, que le ha provocado otro ataque de ansiedad. Tan graves palabras que hasta la productora del reality tomará «medidas» contra Yiya.

 Yiya carga contra Rocio Flores, y ésta se derrumba

Tras estallar una discusión entre los dos grupos de Supervivientes, Rocío Flores abandonaba la palapa por un grave insulto de Yoya:

«No lo voy a consentir, me ha vuelto a llamar morsa. Me voy»

A lo que Yiya, se defendía con «reproches»

«Aquí somos muy víctimas, le he dicho que hace ruido de morsa… Ella sí puede llamar cacatúa»

Pero esto, no va a quedar aquí, y Jorge Javier le advertía:

«Me acaba de decir el director que la organización va a tomar medidas respecto a lo que acabas de decir, Yiya»

Jorge Javier Vázquez advierte

jorge javier advierte a yiya

El presentador además, apoyaba también la decisión de la productora:

  • «El reino animal es muy variado y escoger el calificativo de morsa, no cuela ya…»
  • «Que sea la úlima vez»
  • «Deja de dar por saco»

Antonio David por otro lado, no podía resistir las lágrimas al ver llorar a su hija Rocio, a la que le ha mandado un mensaje muy emotivo y tranquilizador.

En redes sociales, en cambio han habido opiniones de ambos lados. Mientras muchos piensan que Yiya debería de ser expulsada con comentarios como «Se va fuera!» o «Ya está bien Yiya, se merece que la expulsen», a comentarios de defensa hacia Yiya «Lo de morsa no es por el físico, es por los ronquidos!!» «Tampoco es para tanto, que exajerados.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here