Unas palabras muy duras por parte de Yiya ha desencadenado que Rocio Flores se derrumbara en directo y a un padre derrotado al ver a su hija sufrir de esa manera. Y por otro lado, Jorge Javier advierte muy serio que habrá medidas de castigo.
Sabemos que no es nada nuevo que Yiya y Rocio Flores estén enfrentadas cada dos por tres. Desde que empezó Supervivientes, la relación entre ambas está cada vez más a punto de explotar.
Estoy avergonzada de la gala de ayer de supervivientes…nominan a Yiya por insultar a Rocío pero se olvidaron de todas las amillaciones que le hizo sin que nadie de la organización hiciera nada, sabiendo que está señorita iba a seguir acosando e humillando a Rocío Flores…
— Poly (@Poly83737849) April 10, 2020
En el último episodio, Yiya insultaba muy gravemente a la hija de Antonio David, que le ha provocado otro ataque de ansiedad. Tan graves palabras que hasta la productora del reality tomará «medidas» contra Yiya.
Yiya carga contra Rocio Flores, y ésta se derrumba
Tras estallar una discusión entre los dos grupos de Supervivientes, Rocío Flores abandonaba la palapa por un grave insulto de Yoya:
«No lo voy a consentir, me ha vuelto a llamar morsa. Me voy»
A lo que Yiya, se defendía con «reproches»
«Aquí somos muy víctimas, le he dicho que hace ruido de morsa… Ella sí puede llamar cacatúa»
Pero esto, no va a quedar aquí, y Jorge Javier le advertía:
«Me acaba de decir el director que la organización va a tomar medidas respecto a lo que acabas de decir, Yiya»
Jorge Javier Vázquez advierte
El presentador además, apoyaba también la decisión de la productora:
- «El reino animal es muy variado y escoger el calificativo de morsa, no cuela ya…»
- «Que sea la úlima vez»
- «Deja de dar por saco»
Antonio David por otro lado, no podía resistir las lágrimas al ver llorar a su hija Rocio, a la que le ha mandado un mensaje muy emotivo y tranquilizador.
En redes sociales, en cambio han habido opiniones de ambos lados. Mientras muchos piensan que Yiya debería de ser expulsada con comentarios como «Se va fuera!» o «Ya está bien Yiya, se merece que la expulsen», a comentarios de defensa hacia Yiya «Lo de morsa no es por el físico, es por los ronquidos!!» «Tampoco es para tanto, que exajerados.»