Tal parece que el reciente paso de la presentadora Emma García por Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), no ha tenido el rating esperado, por lo cual, Paolo Vasile ha tenido que traer de vuelta al programa a Toñi Moreno.

Esta situación parece causar una gran emoción a los espectadores que ya no aguantaban más ver a la gaditana en el espacio y añoraban el regreso de Toñi según cuenta Diario Gol.

Los números no mienten

Es importante destacar, que esta decisión de Paolo, fue prácticamente una jugada obligada para salvar el rating el programa que estaba por los suelos, ya que Sandra Barneda no era opción porque está grabando la segunda parte de “La Isla de tentaciones”

emma garcia y toñi moreno

Aun a pesar de este bajón de audiencia, y de toda la crisis mundial por la pandemia, MYHYV se mantiene de un 13,9%.

Por su parte, Emma García no parece muy tranquila tras ver la receptividad que ha tenido Toñi Moreno a quien no dejan de lloverle felicitaciones a través de las redes sociales.

Toñi Moreno en defensa de la verdad

Una de las razones principales por las que la audiencia exige la presencia de Toñi Moreno en MYHYV, es la forma en la que encaró a uno de sus colaboradores en plena transmisión del programa “Viva la vida”. Se trata nada más y nada menos que del exparticipante de “Supervivientes” José Antonio Avilés.

El motivo ha sido que Avilés, dio una información sobre la amiga íntima de Toñi, María Teresa Campos, que según la misma Toñi, pudo confirmar que era falsa. Razón por la cual, lo dejó al descubierto en pleno.

José Antonio dijo que supuestamente María Teresa Campos y Carmen Borrego estarían en Málaga haciendo un reportaje para una revista. Sin embargo, la misma Toñi, ha llamado a su amiga María Teresa, y esta desmintió totalmente la información, afirmando que no se encuentra en Málaga haciendo ningún reportaje sino que está en Madrid.

Ante esta situación, Toñi no ha perdido tiempo para dejar en evidencia a Avilés, diciéndole en su cara que no sabe cuál es la razón por la que sigue formando parte el staff de «Viva la vida».

Toñi Moreno

La situación se puso bastante tensa, por lo que Diego Arrabal, en un intento de defender a José Antonio, insinuó que tal vez la noticia no era del todo falsa, y que el reportaje que mencionó que realizaba María Teresa en Málaga, se llevaría a cabo en un futuro.

Sin embargo, Toñi fue enfática al aclarar que ella misma recibió mensajes directos de Carmen y de María Teresa, y no estaba ni siquiera pactado ningún reportaje.

A todo esto, Toñi le increpó a José Antonio diciéndole

«Ni se ha hecho ningún reportaje ni se va a hacer». «Eres un mentiroso»

Avilés no soportó un instante más la presión, en un minuto de intentar recobrar su dignidad, abandonó el estudio respondiendo

«Si tan mentiroso soy, hasta aquí hemos llegado”

Transcurrieron solo unos minutos para que José regresara a llevar a cabo una entrevista vía Skype a  Carmen Pardo. Sin embargo, cada que José intentaba intervenir, Toñi acotaba,

«Vamos a escuchar a una periodista de verdad»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here