¡Se lo llevan con dos amantes! Rafa Mora y Salvame al revés.

Los colaboradores de Sálvame están recurriendo a la ruptura entre María Teresa Campos y Moustache Arrocet. Todos tienen algo que decir. Rafa Mora dijo la semana pasada que el comediante le dijo una vez que cuando el periodista se fue a la cama, trajo a algunos amigos a casa.

Su compañera Belén Esteban reiteró estas palabras. El sábado pasado, el el programa Deluxe, el colaborador estaba visiblemente cabreado con Edmundo Arrocet. El tertuliano aseguró que el humorista chileno “Tiene dos amores, uno en Chile y otro en Madrid”.

“Sé que Edmundo está con una señora que vive en la Plaza de Santo Domingo de Madrid y fue visto allí cuando salió de la casa de María Teresa”, el de Paracuellos ha comenzado. “También puedo decirte que en Chile está con una mujer que es doctora y está casada”.

Por otro lado, Belén quería aclarar esto “Para mí, Carmen y Terelu nunca hicieron un bigote verde”. “Seis años al lado de María Teresa y ella vivió muy bien, por dinero”él insistió. “Para mí, este hombre es un sinvergüenza porque le dije una cosa a María Teresa e hice otra”. El tertuliano habló en voz alta y clara sin temor a represalias y muy seguro de lo que dijo. Todos los contribuyentes definieron al humorista como uno vívido.

Ahora muchos dicen que María Teresa Campos habría levantado mucho peso.

Deja un comentario