Hoy hemos visto como ardía Belén durante unos minutos. En directo, unas imágenes presentadas de MYHYV como Sofía Suescun ha cargado duramente contra Esteban.

Están divididas por el conflicto entre Kiko Jiménez, el novio de Sofía y la familia de su ex, Gloria Camila Ortega. Belén Esteban, colaboradora de «Sálvame» le acusa de buscar un enfrentamiento con ella para tener protagonismo en televisión y así conseguir exclusiva. Sigue leyendo y alucina con las imágenes y las declaraciones.

«Está obsesionada conmigo»

Durante el programa de «Sálvame», hemos visto en pantalla al mismo tiempo que Belén, como Sofía Suescun no se cortaba ni un pelo: “Es una cagada porque ha puesto fina a su amiga Mila y cuando la ve no tiene las narices de decirle lo que ha dicho y la quiere pagar conmigo. No te tengo miedo ni a ti ni a nadie”.

La concursante de MYHYV ha seguido criticando duramente: «tiene cara de amargada” y que le preocupa la “obsesión” que tiene con ella. «Está obsesionada conmigo» le decía a la cámara entre gritos.

Aunque Belén niega haber lanzado ninguna advertencia contra Sofía Suescun, la colaboradora estaba en casa, en su plató, y no se lo ha pensado ni un segundo. Ha preguntado «¿Dónde está mi cámara?» y seguidamente  ha sentenciado:

“Te voy a decir cuatro palabras: vete a la mierda”

“En la vida le he dicho que no se meta con Rocío Flores”. Eso sí, reconoce que si la ve por los pasillos no la saluda y es que no aguanta los términos en los que su madre, Maite Galdeano, habló de su hija: “Dijo que era un bombo”.

Si quieres ver el video completo:

No quiere entrar, pero su respuesta es fácil. Sofía se mete con Rocío Flores porque no tiene relación con su madre y Belén cree que no es la más indicada para hacer este tipo de comentarios: “Si Rocío no se habla con su madre, ella tampoco se habla con su padre”.

Ya veremos como acaba todo esto, en muy pronto seguro que tenemos nuevas exclusivas. ¿Y tú, qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here