En esta cuarentena hemos comprobado que muchas de nuestras celebrities y estrellas de la televisión se volvaban mucho más en las redes sociales.

Para amenizar el confinamiento, much@s de ell@s han estado al pie del cañón con sus seguidores, contando anécdotas, haciendo ejercicio, cumpliendo retos y subiendo todo tipo de fotos.

Por ejemplo hemos visto a Pilar Rubio enseñando sus dotes maternales además de darnos algunos consejos. Cristina Pedroche nos ha alucinado con sus tablas de ejercicios y yoga. Y así tendíamos una lista interminable.

pilar rubio

La VIP de «Sálvame» que lo «enseña todo»

Pero hay una de las estrellas de televisión, y más concretamente de «Sálvame» que está destacando por sus fotos «subidas de tono»: Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja dejaba  boquiabiertos a todos sus seguidores por sus últimas publicaciones en Instagram, y es que dejaba a un lado la vergüenza para subir una imagen, muy subida de tono, que dejaba alucinando a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10/04/20 ( como pa olvidarte …)

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Una imagen que se convertia en viral a los pocos minutos de publicarla. aunque parece que le ha picado el gusanillo de las fotos «sin ropa» y posteriormente, subía otra imagen que ya nos dejaba a todos fuera de juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1️⃣ millón de gracias 🤍 (Sí, estoy encogiendo barriga para la 📸) By : @omar_sancheze33

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

 Una imagen que ya cuenta con más de 120.000 lkes en pocas horas, además de comentarios de todo tipo.

“Ole tú cuerpo bonito»

“lo que hace una para que hablen de ella”

Kiko Hernández habrá alucinado con la foto, al igual que en Sálvame se han quedado con la boca abierta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here