Anabel Pantoja la ha liado en El tiempo del descuento y la concursante ha protagonizado un «topless» involuntario en el jacuzzi del ‘El tiempo del descuento’.

En la 3ª gala de El Tiempo de Descuento la del reality, la sobrina de Isabel Pantoja se mostró muy feliz por haberse salvado de la expulsión frente a Hugo Castejón, uno de sus principales rivales, algo que quiso celebrar con un baño en el jacuzzi junto al Maestro Joao.

Los espectadores del programa han tenido la oportunidad de ver este domingo, como Anabel Pantoja, que acababa en el jacuzzi junto el maestro Joao, mostrando sus pechos sin querer.

El descuido de Anabel Pantoja

El involuntario topless de Anabel solo duró apenas unos segundos, los suficientes para para que la concursante se diera cuenta de ello. Ya era demasiado tarde, las cámaras de Telecinco habrían captado el momento y todos los seguidores y fans del programa, fueron testigos del momento.

El momento fue fugaz, pero todo el mundo se había percatado de la situación lo que provocó una enorme carcajada de risas entre sus compañeros y ella.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here