Rocío Jurado fue una de las más grandes cantantes de España, la cual murió de cáncer en el 2006. Cualquiera pensaría que una experiencia así uniría a su familia, pero lo cierto es que esta terminó por fracturarse completamente. Pero, los miembros que más se distanciaron entre sí fueron su esposo, José Ortega Cano, y su única hija biológica, Rocío Carrasco.

Por mucho tiempo, se desconocían los motivos de la separación entre Ortega Cano y la presentadora de televisión. Ni siquiera en la nueva serie documental Rocío, logra contar la verdad, incluso es notable la omisión que Rocío Carrasco hace de su padrastro en los capítulos, a pesar del impacto que tuvo en la vida de su madre de la que habla constantemente.

Justo cuando se creía que este sería un misterio que quedaría sin resolver, fue el mismo Cano quien decidió “aclarar” todo ese «enfrentamiento» que tiene con su propia hijastra.

En una entrevista, José Ortega Cano alega que siempre le tuvo mucho cariño a Rocío Carrasco desde antes de casarse con su madre, por ser amigo de su anterior esposo, Pedro Carrasco.

ortega cano

En realidad, ni siquiera el mismo Ortega Cano sabe exactamente el por qué de la actitud de la presentadora, pero si tiene una idea de quien podría ser uno de los principales motivadores de su cambio de actitud, y por ende de la ruptura de la familia de Rocío Jurado, la nueva pareja de Carrasco: Fidel Albiac.

Pues, según Ortega Cano, después que Carrasco se casará con Albiac, ella se fue alejando poco a poco de él y el resto de su familia. Pero, por algún motivo que desconoce, fue él con quien perdió completamente el contacto.

Aunque, en la misma entrevista, Ortega Cano también dijo que poco después de la muerte de Rocío Jurado, él tuvo una discusión con su hijastra para cumplir uno de los últimos deseos de su madre, el cual era abrir un museo. Conflicto que no solo sería uno de los impedimentos para abrir el museo, sino que, sugiere, pudo ser uno de los motivantes de Carrasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here