El torero no estaba de acuerdo en que su mujer entrase en esta edición de ‘Supervivientes 2020’ pero más tarde, gracias a Gloria Camila, cambió de opinión.

Desde que empezó la aventura de la isla, la esposa de Ortega Cano ha sido protagonista en más de una ocasión y ha puesto en el punto de mira su matrimonio. Durante las primeras semanas del programa, tuvo un ligero acercamiento con el también torero, Antonio Pavón que hizo que saltaran las alarmas y eso, junto a floja defensa de Rocío Flores, hizo que se crease una brecha entre familias públicamente.

ana maria aldon y ortega cano

Sin embargo, casi no llegamos a ser partícipes de los grandes momentos que Ana María Aldón ha regalado a la audiencia por la oposición de Ortega Cano a que formase parte del equipo de ‘Supervivientes 2020’.

A éste no le hacía especial ilusión pero su hija finalmente le llegó a convencer, ya que Gloria Camila había participado en la edición anterior y se encargó de que cambiara de parecer.

El pasado 2 de abril, en una de las conexiones telefónicas de ‘Sálvame’, Ortega Cano se defendía de la polémica diciendo:

“Entiendo que ella es más joven y que tuviera esa inquietud, pero claro, todos los de nuestra edad queremos que los demás vayan a nuestro compás”. Intentó excusarse a su negativa inicial pero realmente no dijo la verdad.

orterga cano

Por la información que tenemos de la exclusiva que sacó ‘Lecturas’, Ana María ha matizado que el auténtico motivo por el que su marido no quería que fuese a Honduras era el rechazo a que ella apareciese en la pequeña pantalla:

“Es un hombre de los de antes, no le gusta que ella vaya a la tele, y menos para ayudarle”, afirman personas cercanas a la pareja.

El hecho de que Ortega Cano está pasando una situación económica difícil, ahogado por las deudas, fue lo que le hizo a Ana María Aldón dar el paso para adentrarse en esta gran aventura, a pesar de la oposición de su pareja, como ya nos adelantó previamente la revista ‘Lecturas’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here