Por fin se ha destapado la verdad y es que Sálvame ha tenido que recurrir al Poli esta vez para aclarar la polémica que Miguel soltó sobre Alejandra Rubio y el famoso «Vieja de m…»

Miguel lo contaba en exclusiva mientras Alejandra Rubio lamaba en directo para desmentir y llamarlo mentiroso. El colaborador muy enfurecido arremetió contra la hija de Terelu y estaba convencido de que decía la verdad.

Sin embargo, Alejandra lo niega rotundamente y es que según el periodista, la hija de Terelu Campos llamó “vieja de m…” a Lydia Lozano durante un cumpleaños.

Desatada la polémica y la guerra, Miguel ha tenido que someterse al Poli de Conchita para demostrar su verdad ante sus palabras.

El poli empezaba fuerte y la primera pregunta que lanzabaCarlota Corredera era muy directa:

 ¿Oíste claramente a Alejandra llamar a Lydia vieja de m…?

A lo que el ha respondido que si y la máquina ha determinado que era… VERDAD!

salvame
Fuente: Telecinco

 “No me pongas en duda, tiene 20 años, no diez”

La 2ª pregunta se basaba en la primera pregunta:

 ¿Te consta que otros asistentes también lo oyeron pero se callan por miedo a las Campos?

El volvía a contestar un SI firme, sin querer revelar nombres, el Poli determinaba que decía la verdad.

También se le ha preguntado si en el cumpleaños pasó algo que destacar y que Alejandra usara como técnica de protagonismo. Miguel, ante esta pregunta ha dicho que no, y el Poli ha determinado que decía la verdad.

Sin duda alguna, el pleno de sinceridad de Miguel dará mucho de que hablar y veremos a Alejandra sacar sus armas para su defensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here