Todos sabemos que la historia de amor entre Paula Echevarria y David Bustamante terminó ya hace mucho tiempo. El año pasado confirmaron su divorcio y se sabe que ambos tienen relaciones post-matrimoniales.

La asturiana se encuentra actualmente con Miguel Torres, con quien se dice que empezó a salir antes de divorciarse oficialmente del cantante. Por otro lado, hemos visto al antiguo concursante de OT en relaciones como con con Ares Teixidó o Yana Olina.

Sin embargo, aunque se separaron y ambos han reconstruido su vida amorosa, siempre han mantenido una relación cordial. Especialmente por respeto a su hija en común, Daniella. Además, después de 13 años de relación, tenía que quedar algo de afecto. ¿No crees?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen día amigos! 🤪 #SelfieCar

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿Discusión pública?

Pero parece que con el tiempo esta amabilidad, y la tan «buena» relación se habría deteriorado con el tiempo. Esto es lo que confirman en las redes sociales al mostrarse en un video viral, las redes y que fue descubierto en el programa Caza Mariposas.

Un video documento grabado durante el último desfile de los Reyes Magos. Aunque estén separados, suelen ir juntos todos los años con Daniella, y este año no fue la excepción. Sin embargo, las imágenes que algunas personas capturaron de su «fecha» dieron la alarma. «¿Se acabó el amor?», muchos preguntan en los comentarios.

 

Por lo que se ve en el video, parece que Paula Echevarría y David Bustamante están discutiendo por alguna razón. También puedes ver cómo tratan de ocultar y disimular su «enfado». Especialmente la actriz.

Un video que voló en las redes y del que traemos algunos fotogramas en los que se puede ver la cara de esquivo del artista.

¿Qué habrá pasado realmente? Y eso no es todo. Muchos se preguntan si este podría ser también el final de Paula Echevarría en Telecinco, donde fue cuestionada durante mucho tiempo por los negativos resultados de los proyectos en los que participa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here