Sandra Barneda y Jorge Javier han debatido en el programa de Sálvame los temas más impactantes y «polémicos» de la vida de la presentadora.

Sandra, presentadora del debate de «La Isla de las Tentaciones«, ha ido a ‘Sálvame’ para hablar sobre el nuevo programa. Como era de esperar, Jorge Javier ha aprovechado la ocasión para indagar un poquito sobre la vida de Sandra, haciendole un pequeño test sobre su pasado y presente en su lado más sentimental.

La presentadora accedió y se desahogó con toda España. Pudimos ver el lado más personal de Sandra, en la que descubrimos su difícil infancia y sus relaciones amorosas.

Sandra y el amor en su vida

Fue uno de los temas más hablados, Sandra Barneda y su vida sentimental, sobre todo cuando Jorge Javier le preguntó sobre su ruptura con  la colaboradora Nagore Robles. También trataron con humor los ligues de Sandra, a lo que la presentadora decía que ella no se entera cuando liga al ser tan tímida.

La conversación continuaba,y entre risas de todos los allí presentes, la presentadora confesó que para conquistarla no se pueden fijar solo con lo que ven de ella en televisión.

«Yo no cierro ninguna puerta. Es que a lo mejor mi puerta ya está cerrada» decía Sandra, mientras también comentaba lo importante que es estar bien consigo misma. «Mi puerta está muy ocupada ahora mismo conmigo misma, que es lo importante»

Sandra Barneda y su homosexualidad

Unos días anteriores a la visita de Sandra en Sálvame, vimos como acudió al programa de «Planeta Calleja» (ver en el video) en el que pudimos ver a la Sandra más profunda y sincera.

Entre lágrimas, vimos como hablaba de su vida personal, de la homosexualidad, y otros temas entre otros.

Jorge Javier quiso conocer más acerca de este tema y contibuaba: «Me impactó muchísimo cuando hablaste de tu homosexualidad. Esos lloros a mí me llegaron al alma» le decía el presentador.

«Yo soy frágil. Soy fuerte pero soy muy vulnerable» , respondía ella. Además, la presentadora explicaba que su coraza es parecer fuerte, pero que realmente es más sensible de lo que parece.

Han hablado también de la situación familiar de Sandra, recordamos que estuvo durante unos 9 meses sin hablar con sus padres desde que decidió publicar su homosexualidad.

«Era o me anulo yo por estar con mi familia o mi familia me tendrá que aceptar como soy«, decía Sandra Barneda a Jorge Javier. «Si tú no lo tienes aceptado del todo, no puedes pretender que el resto lo acepte. Hay que empezar a naturalizarlo todo y naturalizar las partes más vulnerables de nosotros».

Sandra lo confirmaba a Javier: la homosexualidad y todo lo que le ha conllevado, le ha hecho crecer como persona. «yo era una persona muy exigente y todo, entre comillas, me iba muy bien». Seguía la presentadora  Yo me había marcado la perfección pura y el descubrir mi homosexualidad me ha hecho crecer.»

«Me ha hecho romper todos mis esquemas y hacer mi mente menos prejuiciosa, más flexible», concluía la presentadora de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here