«Sálvame» es uno de los programas más populares de España, por el cual han pasado muchas estrellas y personajes mediáticos en los 12 años que ha estado al aire. No obstante, su presentador estrella siempre ha sido Jorge Javier Vázquez, por lo que su influencia ha sido la causante del despido de muchos de sus colaboradores.

salvame

Actualmente, Sálvame y Jorge Javier Vázquez están buscando renovar los rostros que están en pantalla, así que por decirlo de algún modo, todos «peligran». Por eso a continuación, te hablaremos de aquellos a los que han echado en el pasado, se han tenido que marchar por cualquier motivo y las polémicas que los han envuelto.

Carmen Borrego

Parece que ser parte de la familia Campos, uno de los clanes más polémicos, terminó por perjudicarla, ya que Carmen Borrego rápidamente terminó por ganarse el odio de todo el plato, incluyendo a Jorge Javier Vázquez, e incluso luego de ser despedida hablaba mal del programa que la acogió por tantos años, siendo considerada como la colaboradora más «traicionera».

Rosa Benito

Si bien, Benito siempre tuvo muchos problemas con la producción, con su familia haciendo múltiples demandas a Sálvame, esto acabó en el 2016 cuando fue despedida definitivamente por perder la relevancia con la que, al menos, entretenía a la audiencia.

Karmele Marchante

Aunque hemos hablado mucho de los colaboradores que han sido despedidos, hay que hacer un espacio para mencionar a Karmele Marchante que siempre mostraba un increíble profesionalismo y responsabilidad. Pero terminó por cansarse de Sálvame y perder su enganche, así que decidió probar su suerte en otros canales.

Raquel Bollo

A pesar de haber sido una de las colaboradoras más antiguas del programa, todos los problemas que tuvo le pasaron factura, haciendo que los directores no renovarán su contrato y la echaran. luego de esto, Raquel Bollo ha dejado más que claro su odio por el programa liderado por Jorge Javier Vázquez.

Rafa Mora

Sin duda, la disputa entre Anabel Pantoja y Rafa Mora ha sido uno de los problemas más fuertes que ha enfrentado Sálvame en los últimos meses. Aunque, Jorge Javier Vázquez ha mostrado su apoyo por ambos, esto no es algo que impida que la audiencia pida el despido de Mora.

Kiko Matamoros

Matamoros siempre ha tenido un pie dentro y fuera de Sálvame, siendo despedido anteriormente, pero ahora se encuentra en la mira de Jorge Javier Vázquez, cuando éste tuvo que sacarlo del plato por hacer una mención al juez Calatayud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here