“¡El enemigo está atacando la capital! La torre de televisión de Kiev ha sido dañada por dos misiles”. Son palabras del alcalde Kiev, Vitali Klitschko, quien ha publicado un vídeo en las redes donde se puede ver un misil impactante contra la infraestructura de radiotelevisión. Según él, la torre habría sufrido dos impactos.

⚡️Ворог атакует столицу! Киевская телебашня повреждена в результате попадания двух, по предварительной информации, ракет.

Повреждена трансформаторная подстанция, питающая электроэнергией телебашню, а также аппаратная на самой телебашне. pic.twitter.com/Xu1tnpaCiA

– Виталий Кличко (@Vitaliy_Klychko) marzo 1, 2022

En las redes se pueden ver muchos vídeos grabados desde distintos puntos de la ciudad que muestran los efectos de las explosiones. Éste podría ser el primer ataque de la ofensiva que Rusia planifica sobre la capital. Hace unas horas el ministerio de Defensa ruso ha anunciado un ataque contra los edificios del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) y del Centro de Información y Operaciones de Kiev. Dicen que quieren frustrar así los ataques informáticos que están recibiendo. Con el anuncio, avisan a los ciudadanos residentes cerca de estas dependencias para que abandonen sus casas.

Area sekitar stasiun tv Kiev,saat serángan Rusia datang pic.twitter.com/qANjbMk728

— Klaan Wuhan (@KlaanW) marzo 1, 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here