Rubén ha opinado acerca de Fani, mientras que Nagore sale a defender el amor entre Christofer y Fani. Rubén ha sido claro y piensa que Fani no está enamorada de Christofer. 

Recordando el momento previo a la salida de La Isla de las Tentaciones:

Rubén ha sido claro y piensa que Fani no está enamorada de Christofer. Hoy en «Las Tentaciones de MYHYV» Rubén ha hablado sobre la relación:

Tras unas imágenes en las que se ve a Fani reconocer lo mal que se siente por haber hecho lo que hizo con Christofer en «La Isla de las Tentaciones».

Tras ver el video, Rubén ha sentenciado con su lado más directo y sin vergüenza de todos siendo totalmente claro:

“Ha vuelto con el más por pena que por sentimiento”. Así lo dejaba caer el ex futbolista, y es que Ruben opina claramente que Fani no está enamorada.

Rubén define a Fani como “una mujer despechada” ya que parece ser que Rubén se ha convertido en «el otro» para ella.

Mientras Rubén defendía con sus argumentos y lanzaba este dardo envenenado a Fani, Nagore Robles salía a defender a la pareja y es que no estaba de acuerdo con el nuevo tronista:

“El amor de tu vida no tiene por qué ser alguien con el que tengas muchísima pasión, sino alguien con quien te sientas a gusto y que sepas que te quiere. Quizá ese sea Christopher”, ha reflexionado

2 Comentarios

  1. Rubén tiene razón sobre Fani sí está con Cristofer es porque no ha podido ir se con él, y yo no comprendo como el se ha dejado manipular por ella Fani solo quiere fama me da mucha pena Cristofer

  2. A ver Nagore, una cosa es sentirte segura, apoyada y protegida y otra estar enamorada, no cambiemos las cosas, evidentemente Fani enamorada de Cristofer no está ,le necesita? , si, le resuelve ?, si , le ama? No, esta chica no puede amar a nadie se puede dejar llevar por pasiones de cama pero amar nunca podrá ,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here